Si quieres financiar un buen proyecto, Kickstarter e Indiegogo te ayudan!

Si quieres financiar un buen proyecto, Kickstarter e Indiegogo te ayudan!

Por     el 29/05/15 a las 7:20 pm.

Las plataformas Kickstarter e Indiegogo, han explotado durante los últimos años. A que se dedican específicamente estas empresas?. Su función es ayudarte a hacer realidad tu idea o proyecto, para después colaborar con la difusión a nivel mundial.

Todos tenemos miles de ideas dando vuelta por nuestras cabezas, y a lo mejor algunas son muy buenas, pero uno de los principales problemas es el financiamiento, que es lo que finalmente saca adelante cualquier buena iniciativa.

En el caso de Kirckstarter; “Desde los inicios por allá en el año 2009, 8,7 millones personas han contribuido con más de $1,7 miles de millones para financiar 85.000 proyectos creativos. En este mismo instante, se están recaudando fondos para miles de proyectos creativos”.

Indiegogo es una manera para que la gente de todo el mundo una fuerzas para hacer que las ideas se hagan realidad. Desde 2008, millones de colaboradores han ayudado a cientos de miles de inventores, músicos, benefactores, cineastas y muchos más innovadores, a hacer que sus grandes sueños se hagan realidad.

En Montenbaik ya hemos hablado de algunos proyectos que están buscando su financiamiento por medio de estas plataforma, como son el caso de Add-E, y el ya financiado Lily Camera. Recuerdan Muzzicycles, ellos también están participando en la plataforma DaleImpulso, similar a las ya mencionadas.

Son muchos los proyectos extraordinarios que buscan dinero para comenzar con la producción de sus productos, y cualquier persona puede aportar de distintas maneras. Las bicicletas no se quedan fuera de este mundillo, donde encontramos innovadores invenciones.

5ab3d05ecdba72c28429988755551547_original

El otro día nos topamos con The Sentinel, un producto creado para las horquillas, que reemplaza los actuales retenes, y que proporciona la mejor protección, y reduce considerablemente la fricción. Fabricados en una amplia gama de colores para hacer el juego perfecto con tu bicicleta, tanto para bicicletas recreacionales como de competencia, y con una mecánica muy simple de realizar.

Los Drones ya son una tendencia que esta revolucionando las formas de filmar, y aca los dejo con otro ejemplo de hasta donde podemos llegar: Sprite.

Esto no tiene nada que ver con bicicletas, pero es un proyecto en el cual estoy participando, que sera la revolución para el cuidado, mantención, y el trato con las abejas. Aun no esta determinado o comprobado porque las abejas se están muriendo, pero recuerden que son la base fundamental para la alimentación del ser humano. Sin ellas, la vida humana esta sentenciada, y aprovecho de invitarlos a que las ayuden en su dura tarea de polinizar: si ven una abejita tirada en el piso, simplemente es que necesita un poco de agua con azúcar, ya que debe estar exhausta por los cientos de kilómetros recorridos para realizar su extraordinario y vital trabajo. Los invito a conocer Flow Hive, un revolucionario concepto que llego a recaudar nada menos que $12,231,131 de Dolares durante su campaña.

Los apicultores y especialistas alrededor de todo el planeta, quedaron maravillados con este revolucionario concepto, que liberara del clásico estrés por el que pasan estos increíbles seres, durante todo el proceso de la recolección de la miel. Si pueden plantar arboles y flores en sus casas, estaran contribuyendo para conservar y ayudar en esta mega y titanica tarea.

20150305052709-How-it-Works_v3

Con la fuerza y la unión de las personas, siempre sera posible llegar a una meta en común. Quizás la próxima idea, revolución o innovación esta en tu cabeza!.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario