Llega Ghost Bikes a Chile gracias a Andesgear

Llega Ghost Bikes a Chile gracias a Andesgear

Por     el 05/06/15 a las 4:29 pm.

El mercado de la bicicleta y el Mountainbike en Chile esta cada vez mas “solido”, y prueba de ello es la constante llegada de nuevas marcas a nuestro mercado.

Ahora es el turno de Ghost Bikes, que llega de la mano de nuestros amigos de Andesgear. A continuación los dejamos con el comunicado oficial…

“Amigos de Montenbaik, tenemos el agrado de contarles que ya se encuentra en Chile la prestigiosa marca Alemana de bicicletas Ghost, de la mano de Andesgear“.

Esta marca se caracteriza por su avanzado desarrollo tecnológico e innovadores diseños, que dejan a cualquier fanático hipnotizado, enfocados en los mínimos detalles para cada tipo de bicicleta.
Ghost cubre un completo rango que abarca desde niños, hasta ruta, cross country olímpico, enduro, descenso e incluso bicicletas eléctricas, entre otros.

A través de este medio, evidentemente nos interesa destacar nuestra línea de MTB; donde sobresale la increíble bici modelo Riot, plataforma orientada al Trail y Enduro casi completamente fabricada en carbono, y que incorpora las más innovadoras tecnologías de Ghost. Acreedora de premios como el prestigioso Red Dot Award, El Gold Award en la Feria de Taipei y un Design and Innovation Award, además el 2014 obtuvo el Eurobike Award a la mejor bicicleta.

Una real maravilla: la Riot LT 10 y ya está en Chile. Con el campeón del mundo Tomas Slavik.

RIOT_Shirt-JK_GHOST_2015_DATEL_0198_
En el XC también presentamos la HTX 10, una hardtail 29er de XC, también ganadora de un Red Dot design Award en su categoría, y destaca por su peso y altísima maniobrabilidad con un equipamiento de serie inmejorable. Alexandra Engen se adjudicó la Copa del mundo de XC Eliminator y otros numerosos títulos europeos con esta maravilla.

15, Leumann, Katrin, Ghost Factory Racing Team, , SUI

15, Leumann, Katrin, Ghost Factory Racing Team, , SUI

En lo que respecta al Gravity, Ghost cuenta entre sus pilotos al doble campeón del mundo de 4X Tomas Slavik que hace poco estuvo visitando nuestras tierras ocupando un impresionante segundo lugar en el Valparaíso Cerro Abajo junto al tercer lugar, también por el piloto Ghost Johannes Fishbach.

tomas-slavik-afondo

Los esperamos en la Tienda Andesgear de Mallsport donde podrán conocer estas bicilcetas prodigiosas, contamos con un mix que abarca urbanas, ruta y las diferentes disciplinas del Mountainbike. Cuidado ¡que existe una gran posibilidad de que queden locos!

slavik-en-las-escaleras

Slavik en las escaleras de Valparaíso Cerro Abajo 2015

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario