MAVIC® Trans-Provence 2015 :: Día 0

Por     el 22/06/15 a las 1:32 pm.

Esta sin duda es una de las competencias mas esperadas por todos los amantes del Mountainbike, ya que mas que una carrera o competencia, es una real aventura, y una experiencia que tiene que vivir todo corredor profesional, e incluso aficionado. Ya tenemos en pleno desarrollo la MAVIC® Trans-Provence 2015, denominada como “The Original Alpine MTB Rally”.

Día 0: Se han preguntado que pasa en la Mavic Trans-Provence durante todo el año, hasta su semana de competencia?. La organización pasa una parte importante del año, explorando los mejores lugares y senderos para la carrera que viene.

Scouting: Esta es una de las partes mas importantes de este evento. Siguen las lineas de los senderos en los mapas, donde muchas veces se pierden. Recorren senderos increíbles. Encuentran secciones sin salida. A veces recorriendo senderos que simplemente no funcionan en lo absoluto. Estos recorridos se transforman en un viaje, y de ese viaje a una carrera.

Esta edición 2015 de la Mavic Trans-Provence, viene con muchos cambios. Una nueva época del año, y un nuevo punto de partida. Toda esta exploración nos ha proporcionado una ruta para la carrera épica, con mas senderos nuevos que nunca.

Tenemos mas descensos que nunca, y un poco menos de “escalada”. Lo que no ha cambiado: 6 dias de puro pedaleo y carrera, en los altos Alpes en la costa Francesa.

De vuelta al 2009, en el primero año de la Mavic Trans-Provence, nació la idea de una aventura de “rally-stye” para los ciclistas de montaña. Para cada competidor era la oportunidad y el reto, de rodar de forma rápida y segura por senderos que eran nuevos para ellos.

Estamos en el año 2015, y esos ideales estan aun con nosotros. Algunos detractores molestos nos han dicho que no podemos encontrar lugares nuevos para rodar cada año. Nosotros decimos que si podemos. Y estamos orgullosos de decir que los tenemos. Los senderos en los Alpes franceses no están únicamente acondicionados para la bicicleta y el esquí. Hay una cantidad infinita de senderos para todos los aventureros que estén dispuestos a mirar mas allá.

Así que únete a nosotros este año por estos nuevos caminos, nuevos puntos de vista, y nuevos corredores. Para los próximos 7 días, visiten Montenbaik.com, y sigan esta extraordinaria aventura llamada Mavic Trans-Provence 2015 -The Spirit Of Rally. Va a ser divertido!

Atentamente el equipo de la Mavic Trans-Provence.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario