World Cup de DH en Leogang - Resultados y Videos

World Cup de DH en Leogang – Resultados y Videos

Por     el 15/06/15 a las 6:32 pm.

Este fin de semana, vivimos una de esas fechas que quedaran guardadas en la historia del Downhill mundial de las World Cup. El exigente, rápido y técnico circuito en Leogang, fue testigo de una verdadera “hazaña” por parte del rider del Team Specialized, Aaron Gwin, quien va firme liderando el campeonato en la actual temporada.

Aaron era el ultimo corredor en bajar en las finales, y cuando salio del partidor, simplemente y de manera inexplicable, su cadena se corto y lógicamente se salio. Todos quienes estábamos siguiendo la transmisión de Red Bull TV dijimos, hasta aquí llego la carrera de Gwin. Pero para la sorpresa de todos, vimos como este increíble rider nos daba una lección en terreno y en plena competencia, de como bajar y ganar una carrera sin cadena.

Recordemos que Gwin ya protagonizo una bajada histórica cuando lo hizo solamente con su llanta trasera, así que ya es “normal” que le sucedan desperfectos en esta pista. Estos fueron los comentarios de Aaron después de la carrera: “Tuve suerte que este circuito no requiere mucho pedaleo, algo en la zona media de la pista, por lo que intente ir lo más rápido posible, agachar la cabeza en las zonas rápidas, y mantener la velocidad. El viento fue mi aliado en esta oportunidad, y lo use muy bien. Aun no lo puedo creer!.

El segundo lugar fue para el corredor de Kona, Connor Fearon, quien logro su primer podio en una World Cup. El tercer puesto fue para el rider del Team Commencal, Remy Thirion, quien sigue consolidando una solida temporada.

En las mujeres, la solida y firme Rachel Atherton se quedo con el primer lugar, puesto con el que ya se esta acostumbrando esta temporada. El segundo lugar fue para Tahnee Seagrave, y el tercer puesto para la Francesa Emmeline Ragot.

Las fotografías son de Nathan Hughes y Dave Trumpore para Pinkbike.

Elite Hombres:
1.- Aaron Gwin
2.- Connor Fearon
3.- Remy Thirion

Elite Mujeres:
1.- Rachel Atherton
2.- Tahnee Seagrave
3.- Emmeline Ragot

Junior Hombres:
1.- Andrew Crimmins
2.- Jacob Dickson
3.- Laurie Greenland

Leogang World Cup 2015 Final – Highlights

UCI MTB World Cup presentado por Shimano: Leogang (AUT) / Action Clip

La bajada ganadora de Aaron Gwin SIN CADENA:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario