Así es la nueva Nukeproof Pulse 2016 de Sam Hill

Por     el 30/07/15 a las 8:43 pm.

Una de las marcas que siempre esta innovando es Nukeproof, quienes ya tienen lista la nueva Pulse 2016 de DH, bicicleta que ya fue presentada en la World Cup que se realizo en Fort William, y la vimos en el podio junto a Mike Jones en la WC en Lourdes, Francia.

Sam Hill ha estado muy involucrado en el desarrollo de esta tremenda bike, junto al resto del equipo CRC/PayPal. Seguramente conoceremos todos los detalles y mas información en la próxima Eurobike, que se realizara del 26 al 29 de Agosto en Alemania.

Como adelanto ya sabemos que esta desarrollada para ruedas de 27.5″, con un diseño mejorado en sus tubos, y un ángulo de dirección de 62°. Sam como les comentaba ha tenido una activa participación en esta bicicleta, donde se han tomado en cuenta sus peticiones y se amplio la distancia entre ejes que era de 1.206mm, quedando en 1.232mm en talla M. La caja de pedalier queda un poco mas baja, y las vainas en 440mm. Un fuerte trabajo de desarrollo como vemos…

2016nukeproofpulse17

Sobre precios aun no sabemos nada, pero comentan que deberían andar muy similares a los precios actuales. Estará disponible en tallas: S, M, L, y XL, con un peso aproximado a los 15kg, equipada con suspensiones RockShox, y transmision SRAM.

En el video portada pueden ver una excelente edición con el rider Joe Smith del Team CRC/PayPal, bajando a fondo en la nueva Pulse.

Acá los dejo con alguna imágenes de esta maquina es su fase de “Prototipo”:

La presentación fue en la World Cup de Fort William, donde el “Brand Manager” de Nukeproof, Ali Beckett, respondió algunas preguntas sobre esta nueva maquina de DH:

Mas detalles en video de esta tremenda bici…

Galería:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario