Enduro Jura by Julbo – Resumen de la primera edición

| el 09/07/15 a las 7:07 pm. | 0

François Bailly-Maître y su organización Enduro Jura, unieron fuerzas con el reconocido fabricante de lentes Julbo, para organizar un excelente evento de Mountainbike: Enduro Jura by Julbo, el cual se realizo el 12, 13 y 14 de Junio pasado, en la localidad francesa Haut Jura.

Este rider junto al especialista en fabricación de lentes «outdoor», crearon un evento en perfecta armonía con su imagen: autentico, intenso, y amigable. Juzgando por la gran sonrisa de los participantes una vez terminado este hermoso fin de semana, la primera edición de la Enduro Jura by Julbo, fue un éxito desde todos los frentes. Porque los organizadores tomaron la decisión de crear un evento para no mas de 100 personas, permitiendo de esta manera proveer a los competidores de todos los servicios exclusivos desde tempranas horas del día viernes, hasta su termino el día domingo.

2D3_4448_endurojura

Con 7 «stages» en el programa para el fin de semana, y con mas de 4,000m de escalada, mas de 80 corredores disfrutaron los mejores senderos de Jura, preparados por el rider local François Bailly-Maître y su equipo. A pesar que los pronósticos climáticos no eran de lo mas alentadores, al final resulto todo excelente para el evento, y los riders tuvieron la oportunidad de hacer un uso completo de todo el trato exclusivo ofrecido por la organización.

2D3_4494_endurojura

Al final del evento, y terminando el día domingo, Nicolas Lau rompió el reloj y se quedo con el primer lugar, donde gano 7 de las 7 pruebas especiales en competencia. En las mujeres la corredora inglesa y actual lider de la Enduro World Series, Tracy Moseley, se quedo con el primer lugar gracias a su tremendo talento arriba de la bicicleta. Moseley grano 5 de las 7 pruebas especiales a lo largo del evento.

El video resumen, y las fotografías hablan por si solos de este tremendo y hermoso evento.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik