Lo nuevo de GoPro: HERO4 Session

Por     el 10/07/15 a las 7:59 pm.

GoPro nos tiene acostumbrados a sus nuevos y repentinos lanzamientos de sus nuevos productos. Este gigante siempre va un paso adelante en lo que ha tecnología y funcionalidades se refiere, y es justamente eso lo que buscan todos sus fieles seguidores.

La nueva HERO4 Session es considerablemente mas pequeña que sus versiones anteriores, mas liviana, y las mas conveniente GoPro jamas fabricada. Con un diseño robusto, diseñada para ser sumergida bajo el agua sin la necesidad de utilizar una carcasa externa, y con la simple función de apretar un botón y comenzar a grabar de forma automática, esas son algunas de las características de este pequeña cámara de acción.

Con opciones de grabación de 1080p a 60fps, y la captura de fotografías de 8MP, la HERO4 Session sigue con la alta calidad que ha hecho famosa a esta reconocida empresa.

Gopro-hero-4-session-camer-pov-3

Es una cámara pequeña, pero tiene características que están presentes en las potentes Hero4, como el SuperView que aumenta el angulo de visión, múltiples capacidades y opciones con la herramienta Protune, como también las opciones de tags integradas recientemente. Pequeña pero con una batería que ofrece mas de 2 horas de grabación, y con opciones de conectividad Bluetooth y WiFi.

Gopro-hero-4-session-camer-pov-5

Compatible con la mayoría de los soportes y accesorios existentes para los distintos deportes, la Hero4 Session estará disponible por $399.99 Dolares en su versión standard y surf.

Para mas información los invitamos a visitar el sitio web oficial de GoPro: gopro.com.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • Está perfecta.

  • Casi perfecta, el no poder intercambiar la batería ( es recargable y no se puede sacar ) no te permite salir con una extra para largas salidas, las capturas se limitan a las 2 horas de duración de la batería. salvo eso un 7 …

  • Nos engañaron, la calidad de video es como la #CTM , nada que ver con las otras gopro…
    https://youtu.be/xxiCVu_SdDw

  • Esta cámara está enfocada a otro tipo de usarios.
    Tuve una GoPro Hero 4 Black que compré a un excelente precio nueva en zona franca ($320 mil) y gravaba excelente, PERO, yo nunca había tenido una de estas y para el uso que le pretendía dar (Grabar de vez en cuando alguna salida en bici y otro tipo de cosas) era mucha cámara.

    Ahora que está mucho más barata la session (199 mil) la compré y estoy encantado con la camarita. Si bien no graba a la calidad que tienen las otras, tiene muchas otras ventajas: Mucho más liviana, minimalista y para el uso que le estoy dando está perfecta.

    El gran plus es que no se siente en el casco.
    Lo más seguro es que si saquen una versión 2 con muchas mejoras, pero por ahora — para quienes le dan un uso no profesional — está perfecta.

    Saludos.

Deja un comentario