Mondraker presenta la nueva Dune Carbon 2016

Por     el 02/07/15 a las 2:00 pm.

Mondraker ha lanzado un espectacular video de la nueva Dune Carbon 2016, la cual ya se estuvo mostrando en Leogang hace unas semanas. Según las propias palabras de este fabricante, esta nueva maquina llega a “Re-definir el Enduro”.

“La nueva Dune hará que te enfrentes a tu próximo Enduro con lo último del mercado, la mezcla perfecta entre el Cross Country y el Descenso con la capacidad escaladora del primero, y el rendimiento de toda una Summum bajando… gas a fondo y disfruta de tu Día Dune”.

Dune Carbon cuenta con las mejores virtudes de ligereza y efectividad de pedaleo de Foxy Carbon heredando al mismo tiempo las mejores características de Summum Carbon: un cuadro estructuralmente muy robusto adaptado a los rigores del Enduro de competición.
Un nuevo sistema de link inferior con ejes pasantes y tornillos con arandelas cónicas expansoras que ofrece la máxima fiabilidad sin necesidad de mantenimiento y la posibilidad de ajustar su geometría, variar el ángulo de dirección y la longitud de vainas traseras.

11539061_10152994616223526_6419097894009731033_o

Ultimate Enduro Race Bike

Las carreras de Enduro de máximo nivel actual como la EWS demandan no sólo contar con un estado de forma física perfecto, sino también tener la bici más completa. Para ello, a nuestro mejor cuadro Stealth Carbon con nuestra geometría exclusiva Forward Geometry y sistema de suspensión Zero optimizado con 160mm de recorrido de suspensión trasera hemos incorporado la posibilidad de variar el ángulo de dirección en +1º/-1º y longitud de vainas traseras en 430mm o 440mm. El resultado, habla por sí mismo: Dune Carbon es la bicicleta Enduro multiajustable más sofisticada y avanzada del momento.

ultimate

Stealth Carbon: Dune Carbon en su máxima expresión

Característico en la tecnología Stealth Carbon lo representan las caras planas y aristas que saltan a la vista y otorgan un especial protagonismo a su impresionante estética.
Dune Carbon se desmarca del resto con una rigidez estructural excepcional gracias a su cuidada fabricación artesanal y estudiado posicionamiento de todas y cada una de las láminas de carbono por las que está fabricado.
Destaca por encima del resto nuestro método Vacuum Compression Process que somete a cada cuadro a un proceso de compactación de fibras por medio de vacío a alta presión: garantizamos la fiabilidad de la estructura consiguiendo valores de resistencia y rigidez superiores a las fibras tan solo aplicadas manualmente.

Mondraker_Dune_Carbon_XR_rear-end_driveside

Zero Suspension System: Rendimiento Superior

Dune Carbon emplea una optimización del sistema Zero especialmente diseñada para ofrecer el mejor rendimiento con transmisiones de un único plato buscando el comportamiento más neutro al pedalear, con la mejor capacidad de absorción.
Gracias a la construcción Stealth Carbon y los nuevos rodamientos y ejes sobredimensionados del sistema Zero, Dune Carbon ofrece un rendimiento superior, una eficacia superlativa para una bicicleta de Enduro de competición para ser más ágil, más absorbente y rápida. Prácticamente las prestaciones de Summum Carbon en un modelo Enduro.

Mondraker_Dune_Carbon_XR_rear-end_non-driveside

Todos los detalles los pueden ver de manera integra en el espectacular video de su lanzamiento, y en su sitio web completamente en español. Adicional-mente adjuntamos el comunicado de prensa oficial, de este tremendo lanzamiento

Galería:

Les recordamos que el importador de esta prestigiosa marca en nuestro país, son nuestros amigos de Extreme Zone. Pueden ver todos sus productos en su sitio web, o directamente en Av. Padre Hurtado Norte 1106, Vitacura.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario