Vuelve la Feria de las Pulgas!!!

Vuelve la Feria de las Pulgas!!!

Por     el 09/07/15 a las 2:19 pm.

Feria Top1

Parque Club, Enduro Fem y CTMagazine los invitan a asistir a la segunda versión de La Feria de Las Pulgas!!! Yeah yeah!! Quedan todos invitados para el Sábado 18 de Julio, de 13:00 a 19:00 horas en el verde y espectacular Parque Club (Fontecilla 680, Las Condes); donde además de acceder a una Feria llena de productos para compra/venta a precios inigualables, podrás disfrutar de una entrete tarde de Pump Track y buena onda a todo ritmo!
El concepto, para quienes no lo conocen, es muy simple: juntar repuestos, partes, indumentaria, etc… Cualquier cosa USADA relacionada con bicis y sus derivados que sirva para re-venta, o que simplemente se quieran deshacer!

Feria Trio 1
Para esto contaremos con Stands bien organizados donde distintos grupos/equipos/agrupaciones podrán ofrecer sus productos el día de la feria. Ya tenemos varios stands confirmados, quienes han recibido el denominado “Notice of Sale” y tienen todo y listo dispuesto para tirar toda la carne a la parrilla!

PERO, ¿qué pasa si quiero vender mi hermosa bici aro 16” del ´87 y no tengo cómo llegar a uno de estos grupos/equipos/agrupaciones que invitados? SIMPLE! Contáctense con las guapas niñas de Enduro Fem (saritadb@gmail.com) y vea la opción más conveniente para hacer llegar tus cosas en alguna de las carpas, o bien, se más bacán aún, apúrate y organiza tu propio grupo!!! (aún quedan algunos cupos).

Algo muy muy bacán de todo es que además tendrán la opción de andar en el recientemente inaugurado y probablemente uno de los mejores Pump Tracks de Chile: el Parque Club! Quienes ofrecerán precio especial de $2,000/hr para disfrutar de las vueltas que puedas en la pista, que de verdad está muy buena!!!

Pump

Pumptrack Parque Club nace de la idea de 4 socios amantes de la bicicleta, entre ellos esta Ignacio Rojo quien ha sido impulsor de la pedagogía del Mountain Bike en Chile y quien en estos últimos años ha notado la ausencia de lugares idóneos para la practica del mountain bike y sus distintas disciplinas. Es por esto que el poder concretar esta idea de tener una pista de fácil acceso, segura y con instalaciones cómodas para sus visitantes ah sido un gran acierto!!! Y ahí vamos a estar!!!

Ese día también le tendremos buena música, parrilla abierta (lleve su trozo…mmm, sonó raro eso), concursos y muchos premios sorpresa!

La entrada a la Feria es LIBERADA!! Sólo recuerde llevar uno de $2,000 si desea acceder al Pump Track por una horita!!! Qué Mejor!!!

Los esperamos a todos!!!

Si quieres saber más acerca de Parque Club, visita este link!

flyer final White

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario