Easton y Race Face entran al mercado de los tubos de sillín hidraulicos

Easton y Race Face entran al mercado de los tubos de sillín hidraulicos

Por     el 17/08/15 a las 4:44 pm.

A fines del año 2014, conocíamos la importante compra de Race Face e Easton Cycling, por parte del gigante Fox Factory Holding Corp. Un respaldo increíble para que estos “pequeños” fabricantes, continúen con la producción y desarrollo de sus espectaculares productos.

Ambos fabricantes entran al mercado de los tubos de sillín hidráulicos, con sus modelos emblemáticos: Race Face Turbine e Easton Haven. Técnicamente son idénticos, donde vemos diferencias menores solo en los detalles finales y acabados. Al igual que otros modelos existentes, internamente permiten un ajuste sin restricciones y sin posiciones fijas. Como vemos en sus características internas, la licencia de este sistema corresponde a la tecnología de 9Point8, que básicamente mezcla mecánica e hidráulica interna, para activarlo vía cable.

El pulsador o comando remoto esta diseñado y construido para ser usado en ambos lados del manubrio, donde también tenemos disponible un accesorio muy similar a un shifter, para las transmisiones de 1 plato. Gracias a un conector de rápida separación, no sera problema en cambiarlo de una bicicleta a otra.

Se venderán ambos en color negro, por un precio de $469 dolares. Disponibles en 30.9 y 31.6mm de diámetro, longitudes en 350, 375, 415, y 440mm, todo esto combinado con 100, 125, y 150mm de recorrido. Para que tengan una idea, su peso declarado en la versión 30.9 x 440 x 150mm, es de 495g.

Race_Face_Turbine_dropper_seatpost

EastonCycling.com y RaceFace.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario