Fabien Barel se retira de la "Alta Competencia"

Fabien Barel se retira de la “Alta Competencia”

Por     el 31/08/15 a las 7:35 pm.

Siguen circulando rumores en la Eurobike 2015, de los planes que tendría Fabien Barel de retirarse al final de la actual temporada (por segunda vez). Y esto lo ha confirmado oficialmente el propio Francés, quien definitivamente pone fin a su carrera como corredor profesional, en la ultima fecha de la Enduro World Series en Finale Ligure. Es una lastima perder a un deportista de estas características, pero aun tienes dos posibilidades de verlo en acción en el Round #7 en Ainsa, España (26 y 27 de Septiembre), y en el Round #8 en Finale Ligure, Italia (3 y 4 de Octubre).

Para nosotros en Montenbaik, fue un verdadero “lujo” y honor haberlo tenido compitiendo al mas alto nivel en la Enduro World Series realizada en Nevados de Chillan (donde sufrió una seria lesión), y por supuesto en la edición 2015 de Andes Pacifico.

A continuación pueden leer sus comentarios:

“Si, me retiro por completo de las competencias al final de esta temporada, como siempre lo tuve planeado. Quería comprometerme con el desarrollo de la Strive, y por supuesto aportar con la difusión y masificación de este deporte. Ambos ya van por buen camino, y estoy dispuesto a comprometerme con nuevos proyectos. Este año he cumplido 20 años compitiendo. Me parece un muy buen numero para la carrera de un atleta!. Seguramente estaremos hablando muy pronto en el futuro cercano, pero lo que es seguro, es que estare muy cerca de la industria de las bicicletas”… – Fabien Barel

fabien-barel-Matt-Wragg-5915

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario