Presentación de Equipos 2015 :: Team Multipatricks Enduro

Presentación de Equipos 2015 :: Team Multipatricks Enduro

Por     el 13/08/15 a las 10:54 pm.

Este es uno de los equipos emblematicos del Montenbaik Enduro. No les quiero adelantar más ya que ellos se presentan muy bien a continuación. Gracias amigos por ser como son!!

Tomen nota los otros equipos, esta si que es presentación!!

¿Por qué Multipatrick?

El nombre nace del juego de palabras Multibike y “patos”. Multibike, además de ser una gran tienda de ciclismo en la octava región, es nuestro segundo hogar y principal sponsor. Patricks, porque todos los integrantes del equipo somos patos, que en el coa ciclista tiene el significado de principiantes, amateurs o, en buen chileno, ciclistas pencas.

MULTIBIKEEQUIPO3 

¿Cómo nace Multipatrick?

La historia de cómo nacen los Multipatricks es simple. Viajando a la fecha del Montenbaik Enduro de La Canela el 2014, se juntan 5 amigos Nico Palacios, Ignacio García, Fernando Larenas, Nicolas Vidal y Matias Aguayo.

Si bien no nos conocíamos mucho entre todos, ya teníamos buena onda y nos ubicábamos en los cerros de Concepción, donde pedaleamos de vez en cuando y nos veíamos regularmente en la tienda. En ese viaje, después de una larga travesía en la camioneta del Nico Palacios en donde compartimos historias de vida y pornografía, nace la pulenta idea de crear un equipo de Enduro autóctono de la Octava región, que pudiera participar en la mayoría de las fechas del Campeonato Nacional, pero sólo con el fin principal de ir a pasarlo bien, disfrutar y recorrer chile arriba de la bicicleta.

A principios del 2015, y luego de un afianzador año 2014, comenzamos con la revisión curricular para los aspirantes a corredor del futuro equipo, y dado el gran interés de pertenecer y participar en este nuevo proyecto deportivo y anti-deportivo, es que tomamos la decisión hacer un casting para conformar dos equipos radicalmente distintos.

Uno para participar en las categorías de Enduro 1 (Multibike Enduro Team), con corredores que debían tener un perfil deportivo de elite, y el otro con participantes de Enduro 2 (Multipatricks Enduro Team), conformado de personas con un perfil anti-deportivo, pero gente con muy buena presencia básicamente.

EQUIPO1 EQUIPO4

Multipatricks hoy

Actualmente Multipatricks, o Multipatos como nos llaman algunos amigos, está compuesto por 10 raiders con variedad de personalidades, profesiones y adicciones. Estos van desde solteros insaciables con problemas de alcohol, pasando por algunos macabeos absurdos y terminando en padres de familia abnegados y con muy poco sexo.

Nuestra trayectoria como equipo no es muy antigua ni fructífera en logros deportivos o podios, pero este año hemos dicho presente en todas las fechas del Campeonato Nacional, y también en la primera fecha del LATAM en Bariloche.

En resumen, los Multipatricks somos deportistas de bajo rendimiento, poco formales, con serios problemas de adicciones y muy propensos a la fatiga muscular. Nuestra principal característica es no tener objetivos ni metas, pero tenemos gran amor por la libertad y la buena energía que genera una salida de pedaleo con los amigos por los cerros del país.

equipo

Integrantes multipatricks:

BERGHAM

Ignacio García, BERGHAM. Capitán del equipo y referente del Enduro a nivel global. Fuente de inspiración para el resto de sus compañeros.

FEÑIN

Fernando Larenas, FEÑIN. Mente creativa y diseñador de todos nuestros emblemas e indumentaria deportiva. El mas rápido de Enduro 2, sin considerar infiltrados.

GOWET

Felipe Gouet, GOWET. Piloto con gran capacidad deportiva gracias a su perseverancia en el rodillo. Sólo aplicó en este equipo por su buena presencia.

dr

Gaston Donetch, DR. DONETCH. Presidente del Club y máxima autoridad de nuestros equipos. Es un adicto al choripan y la cerveza, así es imposible perder el rumbo correcto.

DOSTOR

Andrés Jorquera, DOSTOR. Un gozador de la vida que ha regresado a los 17. Un Crah. Se le reconoce por administrar a nuestros corredores soluciones inyectables.

 image1

Gonzalo Bohle, PISCOHLE. Es el peor ser humano que todos hemos conocido. Si hablamos de alguien penca, él lleva el estandarte. Nunca le acepten una piscola porque las cosas no van a terminar bien.

MIMO

Matias Aguayo, MIMO. Encarna a la perfección lo que es un Multipatricks. Un verdadero jolgorio humano. En la Noche siempre hace podio.

CABEZA

Cristobal Encina, CABEZA. Como deportista podemos decir que es un gran músico. Integrante del equipo para nuestra conveniencia, ya que a él lo siguen las mujeres.

LEO ROCK

Leonardo Iturrieta, LEO ROCK. Es el Negro Piñera de la octava región. Dueño del local nocturno que nos acoge frecuentemente. Lamentablemente, padece de una grave dependencia alcohólica.

ESPINAKA

Alejandro Espinoza, ESPINAKA. Una demostración viva de que se puede pedalear sin importar cuantos años tengas. Hoy en día, sólo lo vemos en televisión.

Agradecimientos:

A los cabros de la tienda de Multibike, por su dedicación para tener las bicis de los patos a punto antes de cada carrera y durante todo el año. Y por ser nuestro principal sponsor y grandes amigos.

A cada uno de nuestros auspiciadores, Specialized Chile, Steve Rock, Collision Center y Montenbaik. Por creer en nosotros aunque sepan que no habrán logros deportivos ni podios.

A cada una de nuestras familias, esposas, hijos, pololas, amantes, vecinas, nanas, tías, mascotas, etc.; Por soportar a ciclistas patos que se creen profesionales de esta actividad.

Al equipo de Montenbaik, por la gran paciencia que tiene con nosotros. Una mención especial para el Sr. Ignacio Barbosa, que constantemente nos celebra cada una de nuestras cosas que poca gente entiende. Nacho, sabemos que te identificas con nosotros, en especial con la frase “padres de familia abnegados y con muy poco sexo”, si vivieras en Concepción claramente serías un pato.

A Patricio el Pato. Símbolo y estandarte del equipo, que pasó a ser nuestro entrenador, jefe de finanzas, confidente, barman, dealer, mecánico oficial y corazón del equipo. Gracias Pato de plástico.

Patricio PATRICIO2

#noesmalo #tabancharchas #unaspatas #holahijo #querico

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 16

Deja un comentario