Los resultados de Gravis Cycles y su "Venta en Verde"

Los resultados de Gravis Cycles y su “Venta en Verde”

Por     el 19/08/15 a las 1:54 pm.

Compartimos con todos los Montenbaikers, las buenas noticias que nos llegan directamente desde las oficinas centrales de nuestros amigos de Gravis Cycles. Durante estos últimos meses, hemos publicado toda la información de este hermoso proyecto nacional, donde ademas ya probamos algunas de sus bicicletas de Enduro y Trail.

Ahora los dejo con este comunicado con los resultados de la Venta en Verde, y todo el trabajo realizado…

Estimados amigos ciclistas, han pasado 2 semanas desde el termino de la Venta en Verde y se preguntarán, que paso con GRAVIS Cycles?. Bueno, nos fue increíble!…

Todas nuestras aprehensiones en relación a un posible rechazo a un producto nacional que compite de igual a igual con las mejores marcas extranjeras, fueron absolutamente infundadas. Nos sorprendieron!.
El genuino interés y las sinceras palabras de aliento a lo largo de Chile, fue por lejos la mejor experiencia que pudimos tener y una recompensa muy bien recibida por estos años de silenciosa y constante preparación.

En el plano de los números duros, no logramos la meta mínima que se requería, pero nuestra apasionada convicción, seriedad y el esfuerzo mediático y promocional durante 6 fines de semana, fueron premiados con la apertura de otras puertas y posibilidades, que si nos permiten seguir.
Evidentemente hicimos las tareas manteniendo a nuestros proveedores debidamente informados del proceso, lo que implico que flexibilizarán los requerimientos mínimos, pues a estas alturas y con estos antecedentes, derechamente apuestan por el futuro de GRAVIS Cycles, pues reconocen que es un emprendimiento único en la región.

Así que GRAVIS Cycles tiene luz verde y en diciembre habrán ciclistas chilenos con un tremendo regalo de navidad.

Tenemos que agradecer a muchísimas personas que desinteresadamente nos apoyaron en estas semanas desde distintas aristas del quehacer ciclista nacional, y con su pasión nos han confirmado que el rumbo iniciado es el correcto. A todos ellos un gran abrazo y un gigante GRACIAS!. Un gracias muy especial a CTMagazine, MONTENBAIK y su Staff, que inoficialmente resultaron ser el Media Partner Oficial, y ayudaron muchísimo en la difusión de esta iniciativa.

Como nuestro “proyecto” es un organismo dinámico en constante desarrollo, extendemos la invitación a que nos hagan sugerencias o propuestas de la índole que sean (info@gravis-cycles.com).

Señores, lo bueno se viene de aquí en adelante!. Queremos generar sinergías para seguir fortaleciendo el bello deporte del ciclismo en Chile.

….. finalmente nos veremos en el cerro ; )

Saludos…
Equipo GRAVIS Cycles
www.gravis-cycles.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario