Trek Bicycles se suma a las «Ventas Online»

| el 04/08/15 a las 7:00 pm. | 0

El dia de ayer Trek Bicycles anuncio sus planes de comenzar con la venta de bicicletas y accesorios vía Online, de la misma forma como operan una cantidad importante de fabricantes alrededor del mundo, pero nunca antes visto por una de las marcas mas grandes del mercado.

El inicio de las actividades esta programa para el próximo mes de Septiembre, inicialmente en Estados Unidos, pero con proyecciones de entrar a corto plazo en el resto de los países. El presidente de TrekJohn Burke, comento que el desarrollo de este proyecto lleva ya 2 años de duración, y como el mismo comenta, es la inversión mas grande que ha realizado Trek en toda su historia.

No solamente encontraran toda la gama de bicicletas de este gigante de las dos ruedas, sino que también sus emblemáticas marcas Bontrager y Electra, ademas de accesorios y productos de Garmin y Park Tool.

El funcionamiento de la compra online sera bien simple y directa. Al momento de comprar en el sitio de Trek, la entrega sera directamente desde la central de Trek, al local o tienda que el usuario desee. La entrega sera total responsabilidad de este ultimo.

La noticia completa la pueden ver en Bicycle Retailer.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik