Trek World Show :: Un adelanto para la temporada 2016

Trek World Show :: Un adelanto para la temporada 2016

Por     el 07/08/15 a las 10:05 pm.

Solo hace unos días les contaba sobre el nuevo programa de ventas online de este gigante de las dos ruedas, y es justamente en este proyecto que comienza en el mes de septiembre, donde veremos la colección completa 2016 en su catalogo de ventas, que ayudara de sobremanera a los distintos distribuidores.

El mes pasado ya adelantamos algo de la nueva colección de Trek, que viene cargado de tecnología e innovación, como es el caso de la nueva Madone en bicicletas de ruta, la increíble Top Fuel y ProCaliber SL en el XC y Maraton, como también las novedades en la nueva Fuel EX.

Trek celebro su clásico Trek World en Madison, donde mostró los nuevos modelos Slash y Remedy para la próxima temporada. Las noticias son buenas también para las mujeres, ya que Trek lanzara productos específicamente desarrollados para ellas.

Pueden ver parte de este World Show, en la siguiente dirección: trekworld.trekbikes.com

La Slash 7 muestra sus credenciales con un color purpura muy llamativo:

La Slash 8 se actualiza con el nuevo grupo SRAM GX1 1×11, horquilla Pike, y mejores frenos:

Uno de los modelos que siempre es muy esperado por el publico es la Remedy, que cambio un poco su aspecto con un nuevo color, y con ruedas de 27.5″:

Y como les contaba mas arriba, Trek pensó par la temporada 2016 en las mujeres mas adictas al cerro, donde vemos un modelo Remedy de 27.5″, específicamente fabricada para ellas:

También se han visto los nuevos cascos con tecnología Mips, y unos Endureros Brontrager bien bonitos:

Para mas información pueden visitar trekbikes.com.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario