Urge lanza el nuevo casco Endur-O-Matic 2

Por     el 21/08/15 a las 10:13 pm.

El fabricante Urge originalmente lanzo este modelo el año 2009, donde el casco Urge Endur-O-Matic sobresalió sobre el resto de los productos, principalmente por su inusual y “extraña” apariencia. En los años que siguieron, el “lenguaje” de su diseño único continuo, pero ahora Urge sentía que era tiempo de actualizar su aspecto.

El nuevo y rediseñado Enduro-O-Matic 2 llega para ofrecer mas protección, una mejor ventilación y comodidad, y estar fabricado pensando en una “amabilidad con el medio ambiente”.

Urge-enduro-matic-2-mountain-bike-helmet-1

El nuevo modelo estará disponible en dos tallas: S/M y M/L. Cada talla vendrá con dos juego de “esponjas”, para que el usuario final lo ajuste a sus requerimientos y comodidad. A simple vista parece que no tiene mucha ventilación, pero en realidad tiene 28 agujeros, donde se han diseñado canales de ventilación internos, para mover el aire alrededor de la cabeza, y sacarlo por los círculos instalados en la parte trasera del casco.

urge-enduro-matic-2-mountain-bike-helmet-2

Su peso declarado en la talla S/M es de 349g, y su sistema de ajustes BOA, te permitirá ajustarlo de manera cómoda y simple en la parte posterior.

urge-enduro-matic-2-mountain-bike-helmet-3

Urge ha pensado en el planeta, y para ayudar y reducir sus niveles de CO2, utilizan EPS reciclado de la industria de los automóviles, y PET reciclado para las correas.

urge-enduro-matic-2-mountain-bike-helmet-6

En lo que respecta a la seguridad el casco usa una “jaula de mariposa”, donde Urge asegura que se optimiza y mejora de manera perfecta, la absorción de los impactos. La “cáscara” también es suave para reducir los riesgos de enganche, y emplea una visera flexible que ayuda a que no se enganche o atasque. El Enduro-Matic-2 tiene estas tres certificaciones de seguridad:

CE: NF EN 1078 + A1 February 2013
US : CPSC 16 CFR Part 1203
AS/NZ : AS/NZS 2063.200

image4

Este nuevo casco de Urge estará disponible e partir del mes de Diciembre. El casco con colores Rojo-Blanco-Azul, es una edición limitada de combinaciones, y mas opciones serán mostradas en la Eurobike. Su precio sera de 149 €/ $134.95 USD/ $229 AU.

urge-enduro-matic-2-mountain-bike-helmet-4

Para mas detalles e informacion, los invito a visitar UrgeBike.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario