Video :: Saltando en Bicicleta de Ciclocrós las famosas A- Line y Dirt Mechant por Yoann Barelli

| el 31/08/15 a las 9:00 pm. | 1

Ayer pedalendo me encontré con un Francisco «Carbono» Fernandez quien andaba encaramado en la punta de los cerros con su bici de CicloCross.

La verdad no puedo entender como pueden usar, o más bien disfrutar estas bicis con neumáticos tan delgados, posición del terror y sin suspensión en el cerro por senderos tan agrestes como los que estamos acostumbrados.

Por que es diferente usar una de estas bicis en senderos lisos anchos y con algo de grip…

Pero ahora si que se me desconfiguraron mis sistemas después de ver a Yoann Barelli en una de estas bicis de CicloCros saltando en A-Line en Whistler y también en Dirt Merchant. La verdad no tengo nada más que decir:

R E S P E T O ! ! !

JUMPING A-LINE AND DIRT MERCHAND… ON A CROSS BIKE !!!!Aujourd’hui je suis allez faire un tour de route… Sur A-LINE and DIRT MERCHANT hahaaaaaaa!!!//////////Today I went for a road bike ride… On A-LINE and DIRT MERCHAND hahaaaaaaaa !!!Giant Bicycles Giant Factory Off-Road Team SRAM MTB (SRAM, Avid, Truvativ) GoPro Whistler Mountain Bike Park RIDE 100% Schwalbe tires (official) Fox Racing NSMB.com

Posted by Yoann Barelli on Domingo, 30 de agosto de 2015

Comentarios y Opiniones: 1

  • solo se entiende cuando te subes a una y la usas, sobre todo si haces MTB y ruta…. además para los que andamos hace muchos años en MTB es como volver a la época de las bicis rígidas y nerviosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik