Videos :: Las dos mejores bajadas historicas en Val di Sole + EXTRA

Por     el 20/08/15 a las 11:21 pm.

La lluvia se esta tomando Val di Sole por estos días, esperando la final de la UCI World Cup de DH 2015. En lo mas alto tenemos a 3 candidatos para quedarse con la serie en los hombres Elite (Aaron Gwin, Greg Minnaar, y Loic Bruni). En las mujeres y los Junior, la historia ya esta escrita. Sin duda sera una final de infarto, que tendrá a todos los fanáticos del Downhill, pegados a la transmisión oficial por Red Bull TV el día Sábado.

Volviendo a años anteriores, los amigos de Dirt han seleccionado las dos mejores bajadas de todos los tiempos en este exigente circuito de Val di Sole. Una de ellas es la inolvidable y atomica bajada de Sam Hill el 2008, donde una caída casi en la meta, le quito el primer lugar (y tiempo tenia de sobra). La otra seleccionada es la de Aaron Gwin el año 2012.

Dos corredores que ya están en la historia de este deporte, y en el caso de Gwin, esperando este fin de semana para quedarse con la serie esta temporada. Estan de acuerdo con estas bajadas? O tienen otras mas que agregar?

p4pb2179385

Agregamos la Helmet Cam de Greg Minnaar en Val Di Sole 2015.

Aaron Gwin – Val Di Sole World Cup 2012

Greg Minnaar Helmet Cam – Val Di Sole 2015

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario