2ª versión del RAID BikeSoul MTB 2015 por SurXtremo

2ª versión del RAID BikeSoul MTB 2015 por SurXtremo

Por     el 10/09/15 a las 4:50 pm.

Con la participación de más de un centenar y medio de ciclistas provenientes de 14 ciudades desde la VII Región hasta la Araucanía, se realizó el domingo pasado la 2ª versión del RAID Bikesoul de Mountain Bike, producido por SurXtremo.

Los ciclistas de montaña recorrieron un circuito sorpresa de 25 km que incluyó un moderado ascenso entre cerros del sector Monteverde, con abundante barro en algunos sectores al estilo de los Raids de vehículos motorizados, pero con el desafío de atravesar los obstáculos pedaleando.

Cumbre-RAID

Luego de la cumbre vino una nueva sorpresa, ya que el descenso incluyó un entretenido trazado con alguna dificultad técnica que sirvió para hacer aflorar el espíritu competitivo en grupos de 4 ciclistas.

También hubo tiempo para compartir algo de alimentación sana y finalmente se entregaron 30 premios aportados por los gentiles auspiciadores, incluyendo 3 espectaculares bicicletas entregadas Bikesoul, la tienda organizadora.

Cumbre-RAID02

Entre los premios se entregó uno para el ciclista participante de más edad, con 59 años; otro premio para el participante que viajó desde más lejos, en este caso de Constitución; una de las bicicletas fue para un menor de 18 años; otra bicicleta para una dama; y 4 premios dobles llegaron a manos de igual número de entusiastas parejas participantes.

El evento también marca el inicio de un nuevo período de cicletadas semanales organizadas por la tienda, en las que puede participar cualquier ciclista mayor de 14 años cada fin de semana, con inscripción previa a través de la página Facebook “Cicletada Semanal Bikesoul”.

Descenso-RAID

Ciudades representadas en el RAID Bikesoul MTB 2015:

Angol
Constitución
Cunco
Curarrehue
Gorbea
Lautaro
Lonquimay
Los Ángeles
Melipeuco
Padre las casas
Perquenco
Pitrufquén
Temuco
Traiguén

Datos de Contacto: Hans Dättwyler (pronunciado Datviler), Cel. +56997989448 – contacto@bikesoul.cl

Specialized12

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario