Bike Porn :: Bionicon Edison Evo

| el 20/09/15 a las 9:59 pm. | 0

Hace unos meses atrás tuvimos la suerte de probar brevemente esta Bionicon Edison Evo.

Para los que no la conocen es una marca Alemana que tiene una tecnología muy particular.

La particularidad de esta bici es que al apretar el botón hidráulico que esta en el manubrio hace que la horquilla X-Fusion Metric HLR se pueda regular entre 160mm y 95mm de recorrido.

Bionicon_Edison_Evo-8

Al mismo tiempo al apretar el botón y al cargarse hacia adelante para encoger la horquilla el Shox Magura TS RC se estira 10mm lo que también hace cambiar la bici totalmente de geometría, llevándola de tener un ángulo de 65º para la bajada a 69º en la subida con el shox estirado y horquilla abajo.

HelplessDetailedDungenesscrab

La verdad sorprendente como la bici cambia totalmente de personalidad. Eso si queda bien rara para subir, de hecho solo la use así para subidas muy muy técnicas.

El resto de la bici anda muy muy bien, buena geometrías, las dos suspensiones andan bien suaves y los frenos y cambios SRAM como siempre sin problemas.

Los dejamos con las fotos de la bici que esta muy rica en todos los aspectos.

Recuerden que si tienes unas Bici que merezca ser la “Baikmate” de la semana envía por lo menos 10 fotos sexis de tu bici y si es aprobado por el estricto jurado de Montenbaik la veras aquí el próximo fin de semana. Las fotos deben enviarlas a hola@montenbaik.com en un tamaño de 1280px de ancho y no más pesadas de 300kb. Pueden ser de un verdadero clásico en buenas condiciones o de una maquina ultimo modelo.

Para mas info de esta bici visiten la web: http://evo.bionicon.com/en/das-130-bike/

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik