Eurobike 2015 by GRAVIS Cycles @ Día 1 y Día 2

Eurobike 2015 by GRAVIS Cycles @ Día 1 y Día 2

Por     el 09/09/15 a las 4:04 pm.

Estuvimos esperando información directamente desde la Eurobike 2015 por parte de nuestros buenos amigos de Gravis Cycles, pero la cantidad de trabajo claramente los supero, y registrar un evento tan grande como es la Eurobike, no es nada de fácil. Esperamos estar por esos lados en las futuras ediciones de esta feria, para compartir con todos los Montenbaikers, lo ultimo en tecnología en el mundo de las bicicletas.

A continuación los dejamos con los comentarios y fotografías del equipo de Gravis Cycles desde Alemania, y estaremos esperando las fotos del día 3 y 4…

Lo primero es lo primero, y queremos felicitar sinceramente al equipo de Montenbaik por lograr traer nuevamente la Enduro World Series a Sudamérica para la próxima temporada 2016. Notable labor!!.

A nuestros amigos de Montenbaik los teníamos amenazados con una avalancha de fotos de la Eurobike 2015, día tras día, pero nuestra cruda realidad de trabajo nos aterrizo de inmediato, y recién ahora podemos compartir impresiones de lo que fue la feria mas grande del mundo de nuestro amado deporte, ….. mas vale tarde que nunca ; )

Nuestras jornadas de trabajo resultaron muy provechosas, tuvimos un sinfín de reuniones con proveedores con los que ya tenemos relaciones comerciales, y que manifiestamente estaban muy contentos e impresionados por el éxito de nuestra iniciativa. Ahora nos están tomando muy en serio : )

Como no somos perezosos, en seguida nos presentamos a innumerables marcas de componentes de primer nivel, y con las que queremos trabajar en un futuro inmediato a nivel OEM. Fuimos recibidos de muy buena manera, lo cual es una excelente noticia para la marca Gravis Cycles y la aficion local, ya que trabajaremos con empresas como BOS, DVO, Suntour, Cane Creek, Stan´s Notubes, Fulcrum, Kore, E*Thirteen, Hutchinson, Onza, SDG, Crank Brothers, WTB, Formula, entre muchos mas.

De hecho estamos ideando una segunda etapa que se viene muy entretenida y mejor armada en todos los sentidos. Esperamos dejarlos gratamente sorprendidos y a pleno gusto.

De momento los dejamos con fotos y mas fotos de lo que fue la gran fiesta de la bicicleta. Saludos desde la costa…

Equipo GRAVIS Cycles

Día 1:

Día 2:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario