Inscripciones :: Toyota – Bruno Fritsch Montenbaik Enduro Experience by Multibike, Concepción 2015

Inscripciones :: Toyota – Bruno Fritsch Montenbaik Enduro Experience by Multibike, Concepción 2015

Por     el 30/09/15 a las 8:34 pm.

Gracias a la fecha del Montenbaik Enduro del año pasado en Concepción y a la insistencia de los locales es que los amigos de Multibike se han propuesto organizar la única fecha 2015 del Montenbaik Enduro Experience.

La Toyota – Bruno Fritsch Montenbaik Enduro Experience by Multibike  ofrecerá el mismo formato que puedes encontrar en cualquier fecha del campeonato nacional, asegurándote vivir la experiencia de una carrera con el sello de Montenbaik.

Esta Carrera se llevará a cabo este 11 de octubre por primera vez en Fundo el Venado, lo que permitirá a todos los corredores de otros lugares de Chile, poder conocer un cerro distinto al que se corrió en diciembre de 2014.

Contará con 4 especiales para las categorías de Enduro 1, y 3 especiales para Enduro 2, caracterizadas por ser muy diferentes unas de otras, y en las que encontraremos rockgarden, senderos trabados, bosque nativo, zonas abiertas y otras muy rápidas, algunos saltos, algunos repechos y algunas pasadas con harta pendiente. Realmente será un desafío que coronará como campeón a un verdadero endurero, ya que es una carrera muy equilibrada.

Adicionalmente esta carrera cuenta con una novedad en las categorías, ya que se ha incluido la categoría XC, ya que desde Concepción nos han manifestado que el interés por el enduro sigue creciendo, y una bici de XC es la que permitirá conocer de la experiencia a muchos corredores que están evaluando adquirir una bicicleta de Enduro para involucrarse en esta disciplina.

Esta categoría se diferencia de la categoría rígida en que la bici a utilizar debe ser de XC (suspensión delantera tope 100 mm, suspensión trasera tope 100 mm).

 

Para inscribirte, puedes ingresar a WELCU en el siguiente link

Los cupos estarán abiertos hasta el Martes 6 de octubre, así es que apliquen YA!!! No te puedes quedar sin endurear en la tierra de los patos!!!

Ya esta confirmada la presencia de los equipos el

  • Multibike
  • Team Ibis-Hope (Mountain Works)
  • KTM- BKT
  • Multipatricks
  • Masterbikes

Finalmente, quedan todos invitados a participar y conocer un gran lugar para practicar el Enduro, los esperamos en Concepción.

Enduro Conce

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • NO SEA PATO/A. Aproveche de salir el fds largo y viene a conocer Conce y TODAS SUS MARAVILLAS DIURNAS Y NOCTURNAS.

  • Estimados entiendo que esta carrera suma la mitad de puntos al nacional cierto, como esta indicado que funcionarian las competencias del montainbaik experience. De conce me indican que la categoria rigida la fusionaran con la categoria xc, lo que para mi es un error ya que las rigidas pertenecen a enduro 1 y las de xc a enduro 2, por favor aclarar estos puntos,

    Saludos

Deja un comentario