Resultados y Videos :: World Championships de DH en Vallnord 2015

Resultados y Videos :: World Championships de DH en Vallnord 2015

Por     el 07/09/15 a las 5:28 pm.

El mejor Downhill Profesional del planeta no decepciono en Vallnord 2015. Con un clima que tuvo desde una fuerte e intensa lluvia (que dejo el circuito con un barro muy técnico el día de las practicas y las clasificaciones), a un día soleado con un terreno casi perfecto para esta final del World Championships 2015 en Andorra.

El equipo Specialized, con Aaron Gwin a la cabeza, quería finalizar la temporada con un broche de oro, pero las caídas les jugaron en contra a Troy y Aaron en estas finales.

La historia dejaría al francés Loic Bruni con el titulo final del Campeonato del Mundo esta temporada, quien se destaco con una solida y perfecta bajada, cerrando una brillante temporada 2015. El podio lo cerraron los chicos del Team Santa Cruz Syndicate, con un perfecto Greg Minnaar en la 2da posición, y un siempre efectivo y alocado Josh Bryceland en el 3er puesto.

Destacamos la increíble temporada del colombiano Marcelo Gutierrez, que termino en el puesto #5 en este World Championships, y la participación del Chileno Mauricio “Taka” Acuña en el puesto #50.

Rachel Atherton se quedo con la 1era posición en las Mujeres Elite, con una increíble y rápida bajada, que cierra una perfecta temporada 2015.

Resultados Finales:

Elite Hombres:

p5pb12652620

Elite Mujeres:

p5pb12652618

Junior Mujeres:

Junior Hombres:

p5pb12652323

Rachel Atherton – 2015 UCI MTB World Championships / Vallnord

WynTV: Finales del World Championships 2015:

La bajada y ciada de Gee Atherton:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • estubo entretenida la carrera, una lástima la sacada de chucha de Gwin y uta que es rica la Manon Carpenter.

  • Este finde tuve la suerte de poder estar en la carrera y quedé impresionado por donde pasan los corredores, en los videos no se aprecia lo empinado y complicado que es el circuito es brutal, en muchos tramos tuve que bajar ayudado con cuerdas tipo rapel sino de sacabas la %$&/ increíble y hoy que no puedo ni caminar del dolor de piernas y eso que no corrí jaja, lo bueno las fotitos con los pro incluida Manon que es preciosa y simpática. Raquel y Gee un poco apáticos, me llamo la atención que Raquel la vi en pijama solo 30 min antes de bajar y según oí había despertado recién y al final ganó creo que no tiene mucha competencia, en general increíble el ambiente, la carrera todo, para repetir sin dudas.

Deja un comentario