Comunicado Copa Stretto Cannondale

| el 26/10/15 a las 6:53 pm. | 1

Este domingo 25 de octubre, se realizó la Copa Stretto Cannondale de Cross Country Maratón; más de 700 ciclistas participaron en esta 2ª versión del evento realizado en la pre-cordillera de la comuna de Lo Barnechea, recorriendo los caminos y senderos del sector de El Molino, el Bike Park El Durazno, y el Santuario de la Naturaleza.

Un gran ambiente se vivió en el campamento base en el Colegio Monte Tabor y Nazaret, donde los corredores disfrutaron de las comodidades y atenciones de los auspiciadores; las duchas al aire libre de STRETTO, el estacionamiento de bicicletas y frutas de Land Rover, el stand para fotografías instantáneas de recuerdo de Lippi, el café de Garmin, el canje de un Powerade para cada corredor, la exhibición de productos Thule y Adidas Eyewear, y los jugos y helados de Guallarauco.

En la distancia 40K puntuable para el ranking UCI, los más rápidos fueron Javier Püschel y Evelyn Muñoz. Completaron los podios, Gonzala Aravena y José Manuel Gutiérrez en varones, y Joanna Córdova y Pilar Corvalán en damas.

En los 25K Nicolás Delich y Vivian Sáez se impusieron. Y en el circuito familiar de 10k ganaron Juan Pablo Correa y Andrea Risso.

Destacó también la presencia del golfista Felipe Aguilar y el animador de TV Cristián Sánchez, quienes practican ciclismo con regularidad y participan en competencias.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik