Copa Angol Bike Adventure 2015 / DH

| el 14/10/15 a las 3:29 pm. | 0

Nos acaban de enviar un pequeño texto y un video editado por Pablo Mora, de lo que fue la Copa Angol Bike Adventure 2015 de DH. El «report» viene enviado directamente desde la cordillera, así que es rápido y directo, pero nos hace una idea clara de lo que se vivió en Angol!.

«Nos toco un día del terror!. El día sábado soleado, pero ya el domingo con una lluvia torrencial. Como siempre en este deporte, luchando contra las condiciones climáticas para sacar la carrera adelante. El circuito y la pista se mantuvo en buenas condiciones despues de la lluvia. Los entrenamientos fueron bien fluidos, y el cronograma de la carrera nos fallo solamente por 7 minutos. Nada!.

El día sábado el mas rápido en la «qualy» fue Guga Ortiz, quien quedo segundo el día de carrera. La victoria fue para Cesar Provoste, que vino desde Temuco para participar.

Creo que todos se fueron felices por la carrera, hubo un buen ambiente, todos motivados, y harto «soltaje». A fondo los cabros Chilenos!. Una buena carrera, complicada, agotadora, pero afortunadamente todo salio perfecto. Los resultados los pueden ver mas abajo en esta noticia…

Galería:

RESULTADOS

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik