Final Open Shimano Latam 2015 - Nevados de Chillán

Final Open Shimano Latam 2015 – Nevados de Chillán

Por     el 22/10/15 a las 6:37 pm.

El Bike Park Nevados de Chillan será sede por tercer año consecutivo, de la final del campeonato de Descenso más importante de Sudamérica.

Los días 5 y 6 de Diciembre el reconocido Bike Park de Chile albergará a corredores de todo el continente en busca de los puntos necesarios para declararse campeones del Open Shimano Latam 2015.

El líder del campeonato en la categoría PRO es Pedro Ferreira de Chile, seguido por Junior Felix de Brasil, y Santiago De Santiago de Argentina. Ambos tres han ganado previamente en Chillan por lo que se viene una final muy cerrada!.

Los corredores podrán entrenar los días previos y disfrutar de las instalaciones que Nevados de Chillan ofrece en su inicio de temporada del Bike Park 2015/2016.

2

En su octavo año de logros, el Open Shimano sigue con números impresionantes, que la convierten en la más importante de Latinoamerica. Durante este período, más de 30 pruebas realizadas en 16 circuitos diferentes, con más de 3.200 competidores, así como nueve países representados, y la participación de más de 20 medallistas panamericanos. Es un evento creado para promover el deporte en el continente, y desde entonces ha revelado grandes talentos de descenso y siempre buena oportunidad para los pilotos latinoamericanos desde el intercambio y el intercambio de experiencias entre los atletas de diferentes países.

Para más información de la próxima fecha del Open Shimano ingresar a:

www.openshimano.com
www.facebook.com/openshimano

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario