Fox Racing Shox compra Marzocchi MTB

Fox Racing Shox compra Marzocchi MTB

Por     el 20/10/15 a las 12:06 am.

Fueron meses de especulaciones con el incierto futuro de la marca italiana Marzocchi, pero el día de hoy podemos confirmar que el gigante Fox, adquiere por completo la linea de producción de Mountainbike Marzocchi. A continuación pueden ver el comunicado de prensa oficial…

Fox Factory Holding Corp. (NASDAQ:FOXF) (“FOX”) el día de hoy ha anunciado, que a través de algunas de sus subsidiarias, se ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir ciertos activos específicos de la linea de productos para el Mountainbike de Marzocchi. Los diseños de negocio de Marzocchi y la fabrica de productos y suspensiones de motos y bicicletas. Fox espera que la transacción se cierre en el Q4 de 2015, y que está sujeta a condiciones habituales de cierre, y no se espera que tenga un impacto material en sus resultados financieros anticipados en los años fiscales del 2015 o 2016.

“Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo para adquirir ciertos activos de las lineas de productos del mountainbike de Marzocchi, que creemos que es una oportunidad importante para Fox para ampliar aún más la penetración de nuestros productos de suspensiones para bicicletas, con una mayor variedad de precios, comento Larry L. Enterline , Director General de Fox.

“El equipo Marzocchi tiene una larga historia de experiencia en suspensión y desempeño, y creemos que esta transacción permitirá el aumento en el crecimiento de la marca Marzocchi en todo el mundo. Esperamos que esta transacción reunirá y reforzara dos líneas de productos altamente complementarios, y permitirá a Fox aprovechar el marketing, ingeniería, distribución, y todos sus recursos de suministros, para impulsar el crecimiento de su linea principal, y por supuesto su rentabilidad”.

p4pb9336533

Fox espera reportar durante el tercer trimestre de 2015 (Noviembre) los resultados de beneficios fiscales, y tiene previsto dar detalles financieros y transaccionales adicionales en ese momento.

Fox es una marca comercial registrada de Fox Factory, Inc. NASDAQ Global Select Market es una marca comercial registrada de The NASDAQ OMX Group, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

  • No cache si mantendran la marca o pasaran a ser Fox?

  • Comprando tecnología de la buena, seguramente a precio muy conveniente… no está demás que los avances logrados por Marzocchi se transfieran, se mejoren y generen aún más progresos, independiente de la marca que lleven en la etiqueta. Siempre será bueno para nosotros.
    Fox estaba perdiendo terreno y la tecnología adquirida va a ir a parar a todas líneas, no solo mtb; motos, amortiguadores todo terreno, etc…

  • Fox es papá de todas las suspensiones, marzocchi ya estaba en quiebra con sus 380 que valen shet en tacto, firmesa y diseño, con sus resortes en las tope gama que horror, fox se ha mantenido siempre firme con sus suspensiónes en lineas tope de gama, nada que decir. en cambio marzocchi por algo tuvo que vender u aceptó vender, en chile hay varias pero realmente valen mierda las marzocchi’s , espero que fox haga lo suyo a ver que salee!!

  • Marzocchi siempre ha sido un referente en suspenciones de moto y desde hace algun tiempo en bicis…su tecnología, que viene de las motos, esta años adelante de la mayoría….que no haga tanto marketing o tenga tanta presencia es otra cosa.
    Resortes (de titanio) en sus tope de linea…bueno, es transar peso por desempeño…eso depende de cada usuario.

  • Seguramente en la produccion de los ultimos años es asi como dice C.A.P.O, pero Marzocchi estubo firme por mucho tiempo manteniendo la calidad de siempre pero siempre quizas atrasados en cuanto al peso de sus productos… A las Fox les tengo fe , pero a las antiguas al igual que Marzocchis de los años buenos, que quedan muchas! y siempre menos Fox de esos años que se ven superadas; mientras salieron las Kashima que al año se desgastaban , quizas una 66 aun seguia comiendo terrenos con tacto increible, quien sabe con que nos encontraremos como posibilidad para renovar nuestras Horquillas y Shox en futuro!

Deja un comentario