Ultimos cupos :: Montenbaik Enduro Ninhue y Valdivia 2015!!

| el 15/10/15 a las 1:15 pm. | 0

Amigos Montenbaikers, este viernes se cierran las inscripciones para el Montenbaik Enduro de Ninhue para el cual quedan solo 20 cupos!!

Queremos insistir en que no se pueden perder esta fecha ya que va ser de las mejores del año con excelentes senderos y la oportunidad de conocer un sector pocas veces visitado por las carreras de Bicis.

El fin de semana pasado después del Montenbaik Enduro Experience de Concepción un buen grupo de Montenbaikers visitó el lugar y quedaron alucinando con las pistas, la buena comida y la buena onda que nos tiene don Carlos Huerta. De hecho Carlos esta tan motivado que nos acaba de enviar un video de lo que fue esa salida.

Por ultimo queremos contarles que también quedan cupos para la ultima fecha del Montenbaik Enduro en Valdivia que será valida como la tercera fecha del Montenbaik Enduro Latam. Ya tenemos confirmada la participacion de más de 20 Argentinos y Brasileños e incluso algunos amigos Peruanos están viniendo a esta fecha que será la previa para el EWS 2016!!!

Los dejamos con estas imagenes de Ninhue!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik