Video :: La Fatboy en la Nieve por Nico Palacios

Por     el 10/10/15 a las 4:00 pm.

Nuestro amigo penquista, Nico Palacios nos envió este articulo sobre su experiencia en la Specialized Fatboy en la Nieve que les dejamos a continuación.

Hace un tiempo atrás estaba en internet viendo videos y pillé uno muy bueno sobre unos amigos suizos que fueron a la nieve a grabar con bicicletas de neumáticos gigantes. El video era re bueno y mostraba lo entretenido que podía ser esa experiencia con esos hermosos paisajes. Mi primer pensamiento al verlo fue “ buchaa, qué lata que esto no se pueda hacer en Chile”. Después de un rato me di cuenta que mi primer pensamiento era una estupidez. La tienda tenía una bicicleta FAT disponible para test hace un tiempo ya y había nieve en Chillán. Realmente estaba todo para hacer de esta oportunidad una AVENTURA.

Cuando la idea llegó a mi cabeza no dudé en llamar al incondicional compañero de aventuras. Suelo viajar todo el año junto a un gran grupo de amigos pero esta experiencia quería vivirla de la manera menos “competitiva” y que fuera puro disfrute, total, esta cleta está diseñada para eso !!

Ahí fue cuando llamé a mi hermano, quien, casualmente está viviendo en las Trancas hace casi un año. Claramente me enganchó al tiro !! Llamé a Specialized Chile y les pregunté si tenían alguna otra FATBIKE disponible para Test. Los chicos se portaron increíble e hicieron llegar la bicicleta lo antes posible a Concepción para emprender el viaje.

Nunca pensé que una cleta así me podría sacar tantas sonrisas y buenos momentos. Realmente aquí no me atrevería a hablar ni hacer un review de cada parte de la bicicleta y su comportamiento, si no de la experiencia que te permite vivir, que es algo realmente diferente y entretenido !! ANDAR EN NIEVE ES DE LO MEJOR !! El video es para mostrar lo capaz que es la bicicleta y donde te puede llevar !!

De ahí en adelante, todo se resume en el video en realidad. Muchas veces sólo tenemos que atrevernos a este tipo de aventuras, aprovechar la gran diversidad de paisajes que tenemos en nuestro país y adentrarse en lo que uno no generalmente hace. Romper esa rutina para disfrutar con personas que quizás no ves todos los días pero sabes que te apañarán siempre en las locuras.

No me queda nada más que agradecer a Specialized Chile por el préstamo, a Entrerocas por la acogida y Montenbaik por la difusión !

Vivan su aventuraaaaaaaa !!

Nico Palacios

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario