Video :. RockShox presenta French Lessons

Cual es el secreto del idioma más rápido en el Mountain Bike.

Por     el 26/10/15 a las 3:00 pm.

Por que los Frances son tan rapidos? Es el Aire? Las montaña? La cocina? Sera que tienen más de 1000 tipos de diferentes de quesos? La habilidad de invadir los países vecinos para ir a andar en bici?

Anne-Caroline Chausson, Nicolas Vouilloz y Julien Absalon  entre ellos 3 han ganado más de 30 Campeonatos del Mundo y ni siquiera vamos a mencionar las triunfos en la copas del mundo, medallas olímpicas y campeonatos de rally en auto.

Loic Bruni ganó este año el mundial UCI de DH con una bajada más rapida de lo que uno se puede devorar una baguette y un queso Brie.

SRAM-French-Lessons-2015-008 (Custom)

En este video los productores viajan a La Thuile Italia para estudiar los hábitos de un par de franceses y, con suerte, aprovechar los secretos de su estilo y la increíble velocidad.

Este destino alpino, que una vez fue conocido por sus minas de carbón en lugar de pistas de esquí y senderos para mountain bikes, es un punto de acceso para los ciclistas de montaña franceses. Su terreno hace el campo de pruebas perfecto para algunos de los pilotos de enduro más rápidos del mundo y sus equipos.

SRAM-French-Lessons-2015-003 (Custom)

La realidad de las carreras de Mountain Bike para ganarse la vida es a menudo una incertidumbre, el cansancio, las enfermedades y lesiones son parte del cuento.

Para ser bueno en ello, los pilotos tienen que abrazar verdaderamente la alegría de vivir del Mountain Bike. Tal vez esa es la razón porque Fabien Barel, ahora retirado después de una carrera que incluyó dos títulos del Campeonato del Mundo de descenso y múltiples EWS ganados, disfruta cada día en la bici como lo hizo al comienzo de su carrera hace 20 años. Tal vez es por eso Yoann Barelli siempre está sonriendo y riendo.

SRAM-French-Lessons-2015-019 (Custom)

Para ser realmente rápido, un piloto también tiene que tener un enfoque creativo en las líneas de carreras y de la vida misma.

Bryan Regnier tiene una nariz refinada para el buen vino y una interpretación impresionista de selección de línea. Y lo mismo ocurre con Pauline Dieffenthaler, quien, mientras maneja “como una niña”, se las arregla para ir más rápido que muchos de los hombres.

SRAM-French-Lessons-2015-030 (Custom)

Entonces, ¿qué es? Pregunta Walker Shaw.

Shaw es un medio estadounidense y medio belga, sabe cómo sonreír y andar rápido en los senderos. Pero hay más, algo especial acerca de los montenbaikers franceses y su capacidad de dominar los resultados de las carreras – un cierto je ne sais quoi.

Te gustaría andar más rápido? Quizás te podría ayudar a aprender francés.

Palabras: Joe Parkin

Fotos: Adrian Marcoux

Video: Mindspark Cinema

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario