Bruni & Vergier contra el mundo Episodio #5 – El episodio de Bruni

Por     el 05/11/15 a las 10:29 pm.

El 6 de septiembre de 2015, Loic Bruni finalmente consiguió lo que muchos buscan por un largo tiempo, y que ademas es tan difícil de lograr… Una primera gran victoria en la carrera Elite mas importante del año para muchos, la UCI World Championships que este año se realizo en Andorra.

El equipo de Creative Concept ha estado todo el año siguiendo a Bruni y Vergier “behind the scenes”, en esta primera temporada de esta exitosa serie, culminando de la mejor manera posible. Despues de haber trabajado en 2 proyectos de filmación a full, como son “Life on Wheels” con el Lapierre Gravity Republic team en el 2013 y 2014, era la hora de moverse a una nueva producción durante el 2015, y esto no habría sido posible sin la increíble ayuda de nuestros sponsors. El equipo quiere agradecer a Lapierre, Sram, Ride 100% y Lizard Skins, por su soporte y ayuda creando esta serie.

No podemos esperar a que empiece la temporada 2016, para compartir la temporada #2 de Bruni & Vergier Against the World con todos ustedes!.

Bruni & Vergier Against the World es soportado por Lapierre, Sram, Ride 100% y Lizard Skins.

Producido por Creative Concept

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario