El Team Lapierre Gravity Republic busca nuevos horizontes!

| el 26/11/15 a las 6:59 pm. | 0

Esto era parte de un secreto a voces que recorría los portales mas importantes de Mountainbike hace un par de semanas.

Hoy se confirma que el World Champion Loic Bruni y el resto del Team Gravity Republic, no continúan con Lapierre, todo esto después de unos largos 8 años de relación.

Este es el comunicado oficial del Lapierre Gravity Republic en su pagina de Facebook:

«Después de 8 años de relación, el 2016 estará marcado por el final de un viaje que compartimos con Lapierre & Pure Agency, quien administra el Team Lapierre Gravity Republic.
Ambas partes quieren buscar nuevos desafíos para la próxima temporada, después de estar en lo mas alto este 2015.

Esta relación ha dejado muy buenos resultados, que serán imborrables en la historia. Recordemos por ejemplo que el equipo fue elegido el mejor de la temporada 2014, con Loic Bruni, Loris Vergier, Sam Blenkinsop y Emmeline Ragot. En total 4 victorias en el «overall» de la World Cup, 3 títulos World Championship, y un montón de podios… Que manera de terminar!.

p4pb12696653

Gilles Lapierre, MD de Cycles Lapierre, reflexiona sobre estos logros: « Ha sido una increíble aventura al lado de estos talentosos riders y este prestigioso staff. No podemos olvidar que partimos dese cero!. Durante todos estos años hemos batallado contra los mejores equipos de MTB del mundo. El titulo de Loic Bruni como World Champion ha sido el gran final de esta aventura, no podíamos esperar algo mejor. Ahora es el momento de seguir adelante.

Laurent Delorme, Manager de Pure Agency, mira hacia atrás en esta relación: « Trabajar con Lapierre por 8 años ha sido una tremenda aventura. Gilles , los equipos a su lado y toda la empresa nos dio un soporte completo y eficiente desde el principio. Con una estrategia de desarrollo de jóvenes talentos, hemos sacado el mejor rendimiento de nuestros corredores hasta el mas alto nivel, gracias a las innovaciones tecnológicas que responden a las necesidades de la competencia. Gilles, particularmente involucrado en este proyecto, cuando salimos victoriosos, y también en los momentos difíciles, siempre sabía cómo conducir nuestras actuaciones. Estamos orgullosos de haber crecido con Lapierre..

Gracias a todos nuestros partners que han seguido al Team Lapierre Gravity Republic durante estos 8 años»

Ahora que viene?. En que compañía continuaran su carrera los riders de este tremendo equipo?

Fotografías por Dave Trumpore

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik