Fotos :: La Patagonia Rules en Mountain Bike

Fotos :: La Patagonia Rules en Mountain Bike

Por   el 16/11/15 a las 2:45 pm.

Hace unas semanas atrás vi que varios amigos andaban en la Patagonia pegándose un paseo de película en Mountain Bike.

Nuestro amigo y fotógrafo Mata Riveros nos envió 14 fotazas de los que fue este viaje en Mountain Bike en la Patagonia Chilena.

Fueron 4 meses de planificación para que este inolvidable viaje se hiciera realidad, sin embargo al llegar hubo mucha improvisación, cosa que lo hizo aún más espectacular. Descubrir senderos, conocer gente nueva, días de sol inesperados, paisajes surrealistas y reencuentro con grandes amigos fueron la esencia de este viaje.

Los invito a disfrutar de la Patagonia Chilena.

Gracias por el support a @cervezaquimera @jlibarramontt @jklawer @vergaraclaudio @lety.bravo @cantimplora_adventure @rideordie.cl

P.D: Nunca niegues un mate en la Patagonia ; )

2

3

4

Llegamos al aeropuerto de Balmaceda a las 12 pm. Tomamos un transfer hasta el hostal de Coyhaique. Armamos nuestras bicicletas (que estaban sanas e intactas), y partimos directo a la Reserva, un buen lugar para pedalear a menos de 5 minutos del centro de la ciudad.

5

6

7

9

Bosques de Lengas, caminos leñeros y un grip perfecto predominan en Patagonia.

11

12

13

Ahhhh y también senderos con vistas espectaculares.

14

15

Y así terminaba nuestra travesía por la Patagonia, con 5 días de senderos increíbles, con bosques, rockgardens, raíces, arena, barro, sol, lluvia, etc. lo tenía todo. Las bajadas promediaban los 15 minutos que hacían valer todas las horas que hicimos de subida.

Gracias a los que hicieron esto posible y a los amigazos que compartieron esos días con nosotros. #lomejordelobest

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario