Inscripciones Abiertas :: Rojo Racing Camp de Mountain Bike 2016

| el 24/11/15 a las 1:48 pm. | 0

Nuestro amigo Ignacio Rojo quien ha dedicado muchos años a enseñar y formar jóvenes  mountain bikers, esta organizando un Campamento de verano en conjunto con Nevados de Chillan, para aprender técnica y disfrutar del mountain bike en el Bike park de Nevado y sus alrededores.

La segunda version de Rojo Racing Camp promete muchas sorpresas. Ignacio Rojo y  las marcas que lo apoyan, estará impartiendo una entretenida semana de actividades y entrenamiento.

Esto esta dirigido para aquellos que quieran aprender y mejorar su técnica en bicicleta, así como también para aquellos que tienen más experiencia, han competido y quieren llevar más allá su nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=KhE4SlNBmdI&feature=youtu.be

Las clases serán acompañadas y guiadas por un selecto grupo de corredores nacionales que los ayudarán en los distintos desafíos y actividades que realizarán durante esa semana en el  Bike Park y los alrededores.

¿Quiénes pueden asistir?Â

Niños y niñas entre 10 y 18 años, sin importar si hacen enduro, descenso o cross country, la idea es mejorar la técnica, aprender a desenvolverse en el cerro con seguridad, manejar todo tipo de terrenos y pendientes.

camp

Habrá distintos grupos, separados por niveles, edades y disciplinas.

La idea es mejorar, hacer amigos y pasarlo bien de manera segura.

Inscripciones en www.rojoracing.cl

FlyerCAMPS20162

Flyer-Mountenbaik

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik