La Serie Italiana de Mountainbike SUPERENDURO vuelve el 2016

| el 09/11/15 a las 7:39 pm. | 0

A principios de este 2015, les anunciábamos que la prestigiosa serie italiana SUPERENDURO, quedaba completamente congelada durante este año, y con un futuro incierto.

Durante estas ultimas semanas, los rumores se hicieron mas y mas fuertes, donde ahora podemos confirmar de manera oficial, que la SuperEnduro Series estará de vuelta para la temporada 2016. Una tremenda noticia para uno de los eventos mas importantes del Mountainbike Italiano e Internacional!.

Nos tomo un largo año buscar la motivación para un nuevo comienzo. De seguro fueron muchos los factores que contribuyeron a esta decisión final: el 2015 colaboramos exitosa-mente en 2 eventos, como la Sestri Levante y los rounds de La Thuile de la Copa de Italia de Enduro; el cumplimiento de compartir las dificultades y logros durante la compleja etapa final en Finale Ligure; por último pero no menos importante, era ser parte de algo totalmente nuevo e importante que salia a la luz, las carreras de B-Road. Todo esto dejo en claro el alto nivel que exige la organización de un evento de estas características.

EWS_2015_Finale_018

Las caras del Superenduro necesitaban un descanso, donde de inmediato nos hicieron llegar sus buenas impresiones por el trabajo realizado, quienes nos pedían también que regresáramos pronto de vuelta al juego. Esto nos motivo y convenció como organización a volver con una experiencia y servicio renovado.
Y finalmente la decisión ha sido tomada: el 2016 la Superenduro Series Italiana vuelve nuevamente con una edición mas moderna y renovada.

14181538213_213d3cb2ce_o

Algunos cambios importantes se introducirán en la participación y «diversión» en el aumento de los riders amateurs que quieren ser parte junto a los equipos italianos de mas alto nivel. Por ejemplo, el formato único de un día de carrera, con carrera el sábado, estará de vuelta. Por otra parte, las carreras estarán mejor distribuidas en el país, y por último pero no menos importante el diálogo con las otras series regionales será mejorada con el fin de desarrollar, mejorar y hacer un calendario nacional mas inteligente para los próximos años, lo que les permitirá a todos participar en tantas carreras como sea posible.

21729591548_b1c381a741_o

“Yo amo ir a las carreras durante los fines de semana” declaro Franco Monchiero, Director Técnico. “Amo organizarlas a la perfección, respirando la tensión en el aire, viendo los resultados como van saliendo: estas son todas las emociones y experiencias que involucran esta pasión extrema. Yo he sido siempre un corredor en mi vida, y me gusta que la gente pueda sentir ese entusiasmo durante las carreras con el Superenduro. El Mountainbike Enduro esta aun en una rápida evolución, y esta claro en todos los niveles. Por otro lado, tenemos la experiencia de organización, con la sensibilidad y los requisitos deportivos necesarios, para hacer un buen trabajo en los próximos años «.

8646999413_cfdf5c185b_o

Enrico Guala dice: “Los senderos son los que nos inspiran a viajar, descubrir y explorar, y son lo que nos hace, en última instancia, feliz. Descubrir nuevos senderos, la adrenalina de lo desconocido, la belleza oculta, escenarios inesperados: esa es la real esencia del Mountainbike, las bases de la experiencia que cada uno de nosotros como riders acumulamos durante nuestra propia vida».

21905453792_65e588831c_o

Ahora el Enduro Italiano esta listo para ser mas grande el 2016!. El Superenduro en este movimiento se ha construido con bases solidas, gracias al real soporte de la industria, que después de un año de presión para que la serie volviera, es ahora invitada a participar activamente. Finalmente, estamos abiertos a cualquier sugerencia o ideas de todos los participantes y fans, que estarán mas involucrados que en los años anteriores.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik