Los hermanos Atherton fichan por Trek!

| el 11/11/15 a las 2:32 pm. | 1

Si hace un par de días hablábamos de la ruptura profesional entre los hermanos Atherton y GT Bicycles después de 4 años, hoy os anunciamos un secreto a voces: Los Atherton fichan por Trek. Rachel, Gee y Dan además de Taylor Vernon, formarán la estructura de Atherton Racing, manteniendo prácticamente todos los esponsors que tenían hasta ahora, con la posible marcha de Continental y Stans en detrimento de Bontrager, algo todavía por confirmar.

Fotos: Atherton Racing

Trek_02

El contrato se extiende por tres años ya que en palabras de Gee «3 años es el tiempo mínimo que necesitamos para asegurarnos de un completo entendimiento y conocimiento de la bici, además de poder conseguir triunfos en las diferentes competiciones.» Por otro lado, los Atherton confirmaban que del mismo modo que han hecho en otras ocasiones, ya han podido probar la Trek Session con la que van a competir, ya que nunca firmarían un contrato sin probar su herramienta de trabajo primero. Evidentemente por motivos de contrato y esponsorización, nada de esto se ha hecho público hasta ahora.

Trek_03

Del mismo modo que los Atherton estuvieron involucrados en el desarrollo de los modelos Fury y Sanction de GT, Dan Atherton nos comentaba: «Estaremos encantados de ayudar en el desarrollo de los modelos Session y Slash junto con el departamento de competición Trek Race Shop, que son capaces de elaborar un prototipo en tan solo dos semanas. Este fue un factor muy importante para decidirnos por Trek, ya que nos gusta poner nuestro toque en cada una de las bicis con las que competimos.»

Muy pronto os contaremos más novedades del flamante fichaje por Trek y como este afecta al movimiento de fichajes en el mercado del downhill de cara a la temporada 2016. Tienes más info en la web de los hermanos Atherton.

Trek_04

Comentarios y Opiniones: 1

  • increible el peso a nivel profesional y de marketing que tienen los atherton para que trek limpie a todo su equipo anterior de grandes corredores y uno con gran futuro como laurie greenland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik