Aaron Gwin y Specialized terminan su relación comercial!

Aaron Gwin y Specialized terminan su relación comercial!

Por     el 28/12/15 a las 12:56 pm.

Esta debe ser una de las novedades mas impactantes del año, y ya se puede confirmar. Aaron Gwin y Specialized terminan su relación comercial después de 3 largos años juntos. A muchos les parecerá raro no ver a Gwin compitiendo por la gran “S” durante la temporada 2016.

Antes de navidad comenzaron a circular algunos rumores que indicaban que Aaron estaba pensando en cambiar de equipo, pero era muy poco probable que Specialized dejara partir a este tremendo corredores de Downhill. Pero bueno, como dicen por ahí nada es para siempre, y esta relación se termina después de 3 años, donde sus inicios no fueron de lo mejor, con un primer año muy duro para ambas partes, pero que deja en la historia carreras que no veremos en otra oportunidad, como la bajada sin llanta y su victoria sin cadena en Leogang 2014 y 2015 respectivamente.

Aaron Gwin deja Specialized como el actual campeón de la Copa del Mundo!.

aaron-gwin-specialized-demo-2015

Pero que paso nos preguntamos todos?. El problema fue estrictamente por razones económicas, donde chocaron las diferencias en el valor que Gwin cree que tiene en la actualidad, versus la actual realidad de Specialized, quienes al parecer estarían destinando sus recursos al Enduro y al XC, dejando un poco de lado al descenso. Eso si, Specialized ya ha informado que esta realizando todas las gestiones para contratar a un gran corredor de descenso, y eso lo conoceremos en los próximos días o semanas!.

Aaron Gwin comento lo siguiente en el comunicado de prensa oficial: “Han sido tres años increíbles junto a Specialized. Estoy muy agradecido por su trabajo y apoyo continuo a mi carrera. Me voy del equipo satisfecho por los resultados conseguidos, y les deseo lo mejor en el futuro”.

Donde creen ustedes que continuara su carrera profesional Aaron Gwin?. Atentos a las novedades…

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario