Commencal Meta AM V4 Ride "Edición Limitada" 2016

Commencal Meta AM V4 Ride “Edición Limitada” 2016

Por     el 22/12/15 a las 1:39 pm.

Commencal cierra una temporada 2015 exitosa, donde presentaron y lanzaron al mercado modelos que venían desarrollando hace un par de años, e incluso mas. Un fabricante que aun se mantiene firme con el Aluminio, y que no deja de lado en su catalogo los modelos de 26″. Sin duda una convicción que tiene miles o millones de fieles seguidores en todo el planeta.

Antes de terminar el año, Commencal nos presenta una “Edición Limitada” 2016 de su modelo Meta AM V4 Ride. Que tiene de diferente este modelo “Ride” con el resto del a gama?. Lo primero es que es una Edición Limitada, con un nuevo color naranja en su pintura, y una combinación de suspensiones Rock Shox en su configuración.

“Un auténtica referencia en el mundo del Enduro, el cuadro META AM V4 es probablemente la mejor plataforma del mercado”.

Sus diferentes premios y recompensas de la prensa (Alemana, americana; inglesa, española y francesa,…) confirman nuestras palabras. No podíamos soñar nada mejor como reconocimiento. ¡Es la bicicleta universal!. Diseñado para el Enduro evidentemente, pero también se defiende muy bien en el Bike Park y en el mundo del Trail.

16METAAMRIOR_2000

¿Y que significa este nuevo modelo llamado “Ride”?

De entrada, es una edición limitada. Con nueva pintura, naranja esta vez, para desmarcarla de las demás. Ahora, en cuanto a componentes, tiene todo lo necesario para el “RIDE” tal y como nosotros lo entendemos: Un excelente cuadro combinado con unas magníficas suspensiones. Esto explica nuestra elección por el dúo Rock Shox Pike RC con el amortiguador RT3 que es un verdadero lujo. Como prueba, pueden encontrar estas mismas suspensiones en el modelo META AM V4 ESSENTIAL, ligeramente más alta de gama que esta “RIDE”.

Además, le hemos puesto un monoplato para la transmisión. Es mucho más simple. Tubeless Ready para las ruedas y componentes RIDE ALPHA, una calidad que no necesita demostrarse.

Y si quieres a toda costa una tija telescópica, la puedes comprar aparte en nuestra tienda online.

Un pequeño resumen de esta hermosa bicicleta:

Peso: 13,77 kg
Peso del Cuadro: nc
Recorrido Delantero: 160mm
Recorrido Trasero: 150mm
Ruedas: 650B
Precio: $2.399 Euros

Estará disponible a partir del 20 de enero del 2016 en tallas: S, M, L y XL. Mas información y todos los detalles en www.commencal-store.es.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario