La nueva tecnología de GORE-TEX®

Por     el 02/12/15 a las 3:14 pm.

Quienes estamos acostumbrados a realizar deportes y actividades al aire libre, sabemos lo importante de contar con ropa adecuada para cada actividad. En el Mountainbike tenemos que estar preparados para todo tipo de condiciones climáticas, mas aun si es en época de fuertes e intensas lluvias.

Uno de los materiales mas conocidos y efectivos es el GORE-TEX®, quienes acaban de presentar sus nuevas tecnologías para la temporada 2016. Dentro de sus nuevas prestaciones vemos que han trabajado en un material aun mas liviano y ligero que los actuales, completamente resistente al agua, y lo mas importante para muchos, transpirable.

Gore-Tex es una de las marcas mas reconocidas en el mercado, y ya son mas de 40 años de experiencia, donde han revolucionado las industrias con sus destacados productos y tecnologías.

dw

El nuevo tejido llamado Gore-Tex Active, es uno de los avances mas importantes según el propio fabricante. Aseguran que su resistencia al agua es total, y que no requiere la “ayuda” de ningún tratamiento extra.

Este material estará destinado específicamente al Ciclismo y al Trail Running. Disponible desde este mes de diciembre, en marcas como Castelli, Arc’teryx, y The North Face, como también en la propia Gore-Tex, en sus divisiones Gore Bike Wear y Gore Running Wear.

Mas información y detalles en el sitio web de GORE-TEX.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

  • Este tipo de goretex , lo ubico mas de un año

  • Es un nuevo material recién anunciado, para las divisiones Gore Bike Wear y Gore Running Wear!.

    Saludos…

  • 3
    Felipe Roman Responder
    4 Comentarios.

    tengo una chaqueta OR con goretex active hace haaaaaarto rato.

  • El goretex active ya existia desde hace rato, lo que cambiaron es el material que va por fuera, lo que mejora la respirabilidad de la prenda, que al final es siempre el punto bajo de las prendas que usan membrana porque necesitan la presion del vapor para poder transpirar y al final condensan humedad igual. La diferencia al final la marca la calidad de las telas usadas en la prenda y no solo la membrana, ojala que hayan mejorado realmente el punto bajo que tenian esas prendas

  • Yo tengo un cortaviento de trail Berghaus desde hace años con goretex active…de repente es una camapaña de marketing. Por otra parte es muy bueno el material, ahora gastarse 80-100 lucas en una impermeable para romperlo en cualquier momento no me agrada mucho, saludos.

Deja un comentario