Marc Beaumont se une al Madison Saracen Factory Team

| el 10/12/15 a las 1:57 pm. | 0

Estamos justo en la fecha donde veremos una cantidad importante de cambios en los distintos equipos profesionales del circuito mundial. Los hermanos Atherton ya dieron el primer bombazo dejando a GT de lado, y firmando contrato con el gigante Trek por 3 años. Este movimiento de pasada desmantelo sin piedad el glorioso equipo del Trek World Racing, dejando a figuras emblemáticas literalmente en el limbo, como fue el caso de Brook MacDonald, quien finalmente termino firmando contrato con el equipo de GT.

Hoy conocemos que el poderoso Madison Saracen Factory Team, equipo que tuvo una brillante temporada 2015, tiene varias novedades y cambios importantes de cara a la temporada 2016.

El equipo esta entusiasmado de anunciar la incorporación del rider británico de Downhill Marc Beaumont, quien ha firmado contrato por 2 años, y ayudara a este team con su experiencia. Marc se unirá de esta forma con Matt Simmonds y Manon Carpenter, para consolidar aun mas en el circuito de la World Cup, a estos tremendos riders durante la temporada 2016.

p4pb12971842

Marc – “Es increíble tener la oportunidad de volver a la competencia profesional, después de un corto «break». El Madison Saracen es uno de los equipos mas firmes del circuito, con unos tremendos corredores, y un staff completamente comprometido con el proyecto. Mis nuevos compañeros me me empujaran a dar lo mejor en cada carrera. Con esto en mente, tendre la mejor oportunidad de exprimir todo mi potencial durante el 2016”.

El equipo competirá en la nueva Saracen Myst de carbono, maquina que fue presentada y lanzada en el World Championships durante el mes de septiembre pasado, donde ademas Manon Carpenter se llevo otra medalla para su colección.

Madison Saracen Factory Team 2016

Riders:
Marc Beaumont
Manon Carpenter
Matt Simmonds
Matt Walker

Mecánicos:
Alex Lovett
Andy Ward

Coach:
Phil Dixon

Team Support:
Pieter Wehmeyer

Team Manager:

Will Longden

Fuente: Pinkbike

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik