News :: La Titan Tropic de Cuba ya en su tercera etapa

| el 08/12/15 a las 9:13 pm. | 0

La Titan Tropic en su primera edición ya va por el meridiano de la competición. Después de tres etapas muy duras, en condiciones de agua y barro sin parar, la etapa reina de hoy de 119km y 2.507 metros de desnivel acumulado se la adjudicado el español José Luis Carrasco por delante de sus más directos rivales Ibon Zugasti y Diego Alejandro Tamayo que mantiene el liderato.

Fotos: Titan Tropic by Gaes

La Titan Tropic by Gaes, es una competición de mountain bike que se está desarrollando en Cuba hasta el 10 de diciembre y que consta de 5 etapas más una prólogo de un total de 450km. La carrera que cuenta con 150 participantes, está organizada por el mismo equipo que lleva más de 10 años al frente de la conocida Titan Desert, que se desarrolla en Marruecos cada año y se ha situado como una de las competiciones por etapas más duras de mountain bike.

La cuarta etapa de mañana miércoles tiene una longitud de 73km y un desnivel acumulado de 1.121 metros y tiene salida y meta en la localidad de Viñales. El jueves tendrá lugar la quinta y última etapa entre Viñales y Cayo Jutías de 68km y 919 metros de desnivel acumulado. Tienes más info en la web de la Titan Tropic.

Titan_01

Titan_02

Titan_03

Titan_04

Titan_05

 

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik