Report :: Lanzamiento Team KTM – BKT 2016

| el 24/12/15 a las 12:00 pm. | 0

Como muchos saben, el Miércoles 23 de Diciembre vivimos una increíble jornada en el lanzamiento del Team KTM-BKT 2016, llena de sorpresas, regalos, bebestibles y mucha comida.

Tremendo team que se viene con todo para este año, con mas de 30 pilotos entre el XC y Enduro. Un equipo solido donde destaca la unidad, buena onda y sobre todo la familia.

Para comenzar les presentamos los nuevos colores de las tricotas de Hombre y Mujer, con un estilo mas elegante que seguro veremos mucho este año.
Destacamos los nuevos auspicios que nos acompañaran durante todas nuestras aventuras, carreras y sobre todo los 3er tiempo; Gracias Cerveza Austral, Thule Chile, All Nutrition y Motorex por su apoyo y confianza para nuestros nuevos proyectos.

2

Con las primeras personas entrando, ya comenzaban a salir una gran variedad de platos, entre ellos canapés, empanadas, quichés y anticuchos.

Para entrar en confianza, Cerveza Austral no podía quedar fuera y nos sorprendió con todas sus ricas y heladas variedades.

5

Comenzamos la presentación del equipo el tremendo video que prepararon nuestros amigos de Carbone Company, aquí la gente expectante.

6

Partiendo por el XC, con mucho orgullo y por segundo año consecutivo presentamos al campeón Nicolas Delich, quien cierra el 2016 con una tremenda temporada, adjudicándose varios títulos. Nos adelanta que este 2016 se viene con todo.

7

Una de las nuevas sorpresas para este año en el Enduro, es la nueva contratación de Jose Tomás Vial, quien ha demostrado un progreso tremendo, siendo una de las promesas en el Enduro Nacional. Bienvenido!.

8

Otra joya para este año, que nos contagia con su energía y buena onda, ademas de su talento es Sarita Donoso!.

9

Aquí todas las mujeres del Team KTM- BKT con algunas ausencias, quienes nos representaran fecha a fecha en el Enduro y XC.

10

Durante el evento y gracias nuestros auspiciadores, sorteamos grandes premios para los asistentes…

11

Para Variar German Tacchi con su cuota de buena suerte, se llevo uno de los premios Thule que todos esperaban… el portabicicletas.

12

Para cerrar esta entretenida jornada los dejamos con el Team completo KTM – BKT de XC y Enduro.

13

Esperamos que lo hayan pasado muy bien, se nota que esta es una marca que esta haciendo las cosas bien y ha dado que hablar durante el año, una marca que refleja solidaridad y compañerismo en cada uno de sus integrantes, que con el tiempo este equipo se ha convertido en una familia para muchos.
Les queremos agradecer a cada uno de los que participó de este evento, estén atentos por que KTM BKT se viene con todo este año!.

Muchas gracias a nuestros nuevos auspiciadores que se la jugaron realmente este año por el equipo; Austral, Allnutrition, Motorex y Thule Chile.
Felices fiestas para todos!

Nos vemos en el cerro!

Fotógrafo: Felipe Farias – Carbone Company

Galería:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik