Sioeye Iris4G :: Un nuevo concepto en cámaras de acción!

Sioeye Iris4G :: Un nuevo concepto en cámaras de acción!

Por     el 03/12/15 a las 7:19 pm.

Todos conocemos las diferentes cámaras de acción que existen en el mercado. Acá en Montenbaik hemos publicado y hablado de las mas interesantes, y es un mercado que no para de crecer, donde los nuevos fabricantes tienen que llegar a competir con el “king” que es GoPro.

Para intentar ganar algo en este competitivo mercado, tienes que simplemente mostrar algo innovar y de utilidad. Hoy les voy a mostrar la Sioeye Iris4G, que tiene como uno de sus puntos mas fuertes, la posibilidad de retransmitir en directo todas nuestras “aventuras”.

Esta nueva e interesante Sioeye Iris4G viene equipada de fabrica con Android 4.4 como sistema operativo, y conectividad 3G/4G LTE, que es lo que le da vida a la opción de retransmitir en tiempo real todo lo que queramos. Para esta opción, esta cámara baja un poco su calidad de video, retransmitiendo a 480p en 3G/4G LTE. Obviamente puedes grabar a mas alta resolución con esta Iris4G directamente en la memoria MicroSD de la cámara, que incluso llega hasta los 4K.

Como no podia ser de otra forma, este nuevo proyecto esta buscando financiamiento en la popular red en Kickstarter, donde se han puesto como meta recolectar $50.000 dolares para el inicio de sus actividades. Su precio sera de $499 dolares, y únicamente estará disponible por el momento en U.S.A.

2bc7e27ceb3c4d003227f36ea1bce4c0_original

A continuación pueden ver las características mas destacadas de esta cámara, y si tiene Android en el corazón, puede llegar a modificar completamente gran parte de sus funcionalidades, y agregar otras nuevas:

Sistema Operativo Android 4.4
CPU de 8 núcleos
 Pantalla LCD de 2″ para la visualización y control de las funciones de la cámara.
Retransmisión de video en directo a 480p con captura simultánea a 1080p en la tarjeta MicroSD.
Lente Super-Wide de 150º de ángulo de visión (FOV) y abertura F2.8.
Slot MicroSIM para chips 3G/4G LTE.
Notificación automática de retransmisión en directo a través de las redes sociales, incluyendo publicación automática en Facebook y Twitter.
Captura de vídeo en modo local a 4K/2K a 30 cuadros por segundo; 1080p a 120/60/30 cuadros por segundo; 720p a 120/60/50 cuadros por segundo; 480p a 120/60/30 cuadros por segundo.
Captura de fotografías a 18/12/8 megapíxeles con diferentes modos de funcionamiento.
Sensores integrados en la cámara para recopilar datos de velocidad, altitud y posición (GPS, barómetro y giroscopio).

Pueden encontrar mas información en el sitio web oficial de Sioeye.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario