Trailer :: Jamie Nicoll – The Unbreakable

Por     el 30/12/15 a las 11:30 am.

The Unbreakable, es la increíble y conmovedora historia de Jamie Nicholl, un apasionado Mountainbiker que vivió un momento critico en su vida, cuando el 35% de su cuerpo se quemo trabajando en la Patagonia, producto de una explosión con una maquina que estaba manipulando.

Este documental lo podrán ver a través de Pinkbike por solo 48 horas, partiendo hoy 30 de diciembre. Tiene una duración de 26 minutos, y a una resolución de 4K.

“Como usted lo ha dicho, yo estaba trabajando en la construcción de un sendero en un remoto lugar de la Patagonia. Parte de mi trabajo era usar un “jackhammer” (martillo neumático), principalmente para ensanchar una cornisa, cuando detecte un pequeño problema de acumulación de presión en la maquina. Sabia que esto podía ser un problema, pero nada demasiado importante. Por desgracia, como lo comprobé, todo explotó”.

Por supuesto tenia un arnés de seguridad y cuerdas para trabajar en el borde, quedando colgando de estas después de la explosión. Si lo quieren graficar de alguna forma, era básicamente una bola de fuego, una llama humana!.

Tuve la oportunidad de girar de nuevo a la cornisa, y corrí hacia el arroyo cercano para tratar de refrescar mi cuerpo. Supongo que en realidad se estaba derritiendo. Después de esto corrí 3 kilómetros a un lago cercano a la espera de la ayuda, donde por fin tomé un helicóptero militar, y fui trasladado en avión a la ciudad de Coyhaique.

p5pb13016092

Pasé dos meses en el hospital, donde me realizaron 18 operaciones, y luego fui trasladado de regreso a Nueva Zelanda!.

Un documental impactante, que ningún Montenbaiker se puede perder!. Una persona ejemplar, que ahora esta compitiendo al mas alto nivel en las carreras mas extremas alrededor del planeta…

p5pb13016097

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario