Video :: El ladrón de bicis más rápido de Europa

| el 01/12/15 a las 11:00 pm. | 6

Cada 5 minutos una bici es robada en Europa… Así de dramático empieza el video de los Campeonatos Europeos de robo de bicis… Si, a los amigos de Welovecycling se les ha ocurrido la genial idea de poner a disposición de los ladrones una nueva e impecable bici en el centro de ciudades como Roma, Praga y Amsterdam para comprobar quien es el ladrón más rápido de Europa…

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 14.13.46

Amsterdam se llevó la medalla de oro con 22 minutos y 40 segundos… Lo mejor de todo la sorpresa del ladrón con la bomba de humo que explota en la bici y la banda tocando para celebrar el robo. Casi una hora más tarde Roma se lleva la plata, mientras que en Praga pasan las horas y la bici sigue en el mismo sitio… ¿Demasiado llamativa para estar sin candado? Seguramente. ¿Cuanto creéis que tardarían en Santiago? ¿Menos de 22 minutos?

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 14.21.53

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 14.19.34

Comentarios y Opiniones: 6

  • De seguro que acá sería mucho menos, pero habría que ver que tanto, ya que todos pensarían que el tío Emilio dejó su trampa, o no?

  • En Santiago se demorarían 22 segundos

  • En un supermercado de Ñuñoa vi como venia saliendo de una caja un viejito de la construcción, vio la bici y se fue hacia ella, me pareció raro, porque su intención era dirigirse caminando a la salida, y al ver la bici fue a buscarla, se subió y a los 3 segundos sale un tipo de un local trascaja, le grite que le robaban la bici, no alcanzó a pillarlo, yo andaba con mi hijo de 6 meses en brazos, me dio una impotencia horrible no poder hacer nada. Después la victima me comentó que había entrado a preguntar algo y había salido, osea cosa de 10 o 15 segundos… Récord mundial?? una vergüenza!!!!
    PD: no es prejuicio contra la gente de la construcción, el viejito andaba con casco amarrado a una mochila.

  • Si ese experimento lo hicieran aqui en chile , seriamos campeones mundiales . Para todo lo malo somos mandados hacer

  • yo creo que en Santiago demorarían 0,22 segundos

  • No la alcanzan a instalar los asaltarían y les roban hasta el equipo Pa grabar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik