Entrevista :: Rémy Métailler en nuestro país!

Entrevista :: Rémy Métailler en nuestro país!

Por     el 20/01/16 a las 11:46 pm.

Rémy Métailler, el extraordinario corredor de Commencal se encuentra en nuestro país para competir en la iXS Downhill Cup que se realizara en Bariloche y La Parva, y por ultimo en el Open Shimano en la misma ciudad Argentina!. Chile y Argentina son el lugar ideal para hacer la pre-temporada, y para probar a fondo la nueva Commnecal Supreme V4.

Gracias a nuestros amigos de Extreme Zone, tuvimos la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a este tremendo corredor. En su segunda visita a nuestro país, los dejamos con esta entrevista para que lo conozcan un poco mas…

Montenbaik: Que te trae nuevamente a Chile? Cuales son tu planes?

Rémy: He llegado a Chile para correr la iXS Downhill Cup primero en Bariloche, Argentina, y después en La Parva en Santiago. Aprovechare la oportunidad de competir despues en el Open Shimano en Bariloche.

Montenbaik: Esta es tu segunda vez en Chile para una pre-temporada. Porque prefieres hacer una pre-temporada en bici y compitiendo, en vez de descansar de la bici de DH y volver con todas la ganas a la nueva temporada?

Rémy: Durante la temporada “muerta” no tengo muchas posibilidades de andar en la bicicleta de DH. Para estas 3 carreras, los planes son disfrutar la bicicleta, ya que desde Whistler solo tuve una posibilidad de ir a Andorra, y como te digo no he tenido mucho tiempo de andar en la bici. La idea es venir a ganar mas experiencia con la nueva Commencal V4 en nuevos lugares como La Parva y Bariloche.

IMG_6861

Montenbaik: Vienes solo a correr DH, o también algún Enduro o XC?

Rémy: En este viaje solo voy a correr con la bicicleta de descenso. Ustedes saben que yo no soy muy bueno para el Enduro, pero hace un par de semanas estuve en Arizona con la nueva Commencal Meta V4, donde aprovechamos el buen grip de ese lugar.

Montenbaik: Como has sentido la nueva bicicleta?

Rémy: Desde el Rampage que no me subo mucho a la bicicleta de DH, y es la bicicleta y la modalidad que mas me gusta. Desde esta carrera que ando en la nueva Commencal Supreme V4, la cual me ha gusto mucho. Es una maquina completamente nueva, con un sistema de suspensión increible, y es por eso que no me puedo esperar a Whistler para andar. Es aqui donde buscamos lugares para aprovechar de andar en la V4, y estas 3 fechas en Argentina y Chile son perfectas para estas pruebas.

11049458_1263165337032582_3553806316286864267_o

Montenbaik: Donde vives?

Rémy: La verdad es que vivo en varias partes del mundo. Me quedo en Canadá un rato, otro tiempo en México, y estoy tratando de viajar lo que mas se pueda.

Montenbaik: Que tanto te gustan los DH Urbanos?. Ves algún futuro en esta especialidad?

Rémy: Por el momento no veo un futuro para mi en el Descenso Urbano, es algo que me gusta, pero no lo quiero transformar en mi especialidad. Mi placer es andar en las montañas!.

Montenbaik: Circuito de DH favorito?

Rémy: La verdad es que no tengo idea cual es mi circuito de DH favorito, pienso que hay demasiados. Estoy seguro que me va a encantar Bariloche, y te puedo responder en una semana!.

Montenbaik: Cual es tu Bike Park favorito?

Rémy: Mi Bike Park favorito sin duda es Whistler!.

Montenbaik: Que pista o circuito de Whistler es tu favorita?

Rémy: El Canadian Open, que tiene saltos por todos lados, y es lo que realmente me apasiona.

Montenbaik: Circuito Urbano favorito?

Rémy: Por el momento mi circuito urbano preferido es Taxco!.

IMG_6866

Agradecemos el tiempo y la buena onda de Rémy Métailler y Extreme Zone.

Fotografías gracias a Commencal!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • “Desde el Rampage que no me subo mucho a la bicicleta de DH…” pa que más poh jajaja el Rampage po wn…

  • Que paja tener la oportunidad de entrevistar a este socio y que toda la entrevista sea un publipost sobre las marcas.

    • 2.1
      Andres Responder
      23 Comentarios.

      Como todo ultimamente en montenbaik, hace años dejo de ser una pagina que informaba en general del ciclismo, ahora solo publican cosas relacionadas con las marcas que los auspician o marcas/tiendas amigas. Lo mismo con el campeonato de enduro, perdió la esencia de los primeros años, menos mal se creo este año el verdadero campeonato nacional regulado por la uci y en el que varios team o productoras van a organizar las distintas fechas, así que por fin se acabo el monopolio.

      =)

Deja un comentario