Nikon se pasa a los 360 grados con la KeyMission

| el 06/01/16 a las 5:30 pm. | 1

Nikon se suma a la tendencia de todas las marcas de cámaras del mercado y suma un nuevo modelo para los deportes de acción. La Nikon KeyMission 360 grados tiene como principal atractivo la grabación en 360 grados. De este modo, dos lentes en sentidos opuestos captan en formato 4K UHD todo lo que pasa a nuestro alrededor. La KeyMission resiste hasta 30 metros de profundidad sin necesidad de adaptar ninguna carcasa externa y es resistente al polvo, a los golpes y a las bajas temperaturas. Aunque no tenemos confirmación oficial de las aplicaciones via smartphone que se podrán usar con la cámara, damos por hecho según el video introductorio, que será posible ver y modificar imágenes a través de un smartphone.

Todavía no tenemos más información técnica, pero tal y como vemos en las fotos, la cámara contará con tecnología NFC, Bluetooth, wi-fi para la transmisión de imágenes y micrófono externo (no sabemos si estéreo).

La KeyMission 360 estará disponible la próxima primavera y contará con accesorios exclusivos para su uso. Por ahora no tenemos precio ni la fecha exacta de llegada a los diferentes mercados, pero os mantendremos informados.

Fotos y video: Nikon

Nikon_01

Nikon_02

Nikon_03

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik