ONAGOfly: Un Nano Drone muy interesante

Por     el 05/01/16 a las 10:19 pm.

Cada vez es mas normal y “natural” ver un Drone en cualquier lugar!. Es un mercado que muchos están mirando con atención, desarrollando nuevas ideas, y buscando métodos de financiamiento. Existen proyectos realmente interesantes, como es el caso de este ONAGOfly, que ya ha superado en un 801% la meta de dinero recaudado en Indiegogo. Y sigue subiendo…

Hoy estos aparatos están en el ojo de las autoridades en casi todo el planeta, ya que la seguridad y privacidad de las personas queda absolutamente vulnerada en los espacios aéreos. En China la policía esta cazando estos aparatos con unos Drones propios equipados con redes!. Pero ese es otro tema…

Los ciclistas nos hemos acostumbrado a convivir cada vez mas con esta nueva tecnología, pero este pequeño drone tiene una cantidad de funciones muy interesantes, con un precio mas que tentador!. ONAGOfly es un cuadricóptero tremenda-mente portátil, que integra una cámara que puede grabar a 1080p, y mas encima tomar fotografías. Dentro de sus funciones esta el “auto-seguimiento” del objetivo, todo esto vía GPS, tiene la capacidad de esquivar obstáculos, y una autonomía de 15 minutos de vuelo. Eso como lo mas importante…

nano

Es muy simple y facil de usar, donde los actuales smartphones (Android e iOS) se entenderán de maravilla con este nuevo producto. Solo tenemos que sincronizarlo, apretar un botón, y ya estaremos disfrutando todas sus capacidades. La comunicación entre el drone y el smartphone es netamente por medio del GPS (y es así como te sigue), y sus sensores integrados lo ayudan a esquivar los obstáculos.

rwoxb6xz9abteevptt3z

Sus creadores cuentan que fue fabricado para la aventura, donde su tamaño es otro de los grandes aciertos: 125x125x46 milímetros, y su tamaño no significa que tenga menos capacidades que los mas caros. Su peso es de tan solo 140 gramos. Graba en FullHD a 30FPS, toma fotografías de 15mp, y posee conectividad WiFi y GPS. El unico punto en contra “podria” ser su autonomía de solo 15 minutos, con una batería de 1.000 mAh.

Como lo comentaba mas arriba, fue puesto en Indiegogo para su financiamiento, lo que hasta el día de hoy ha sido todo un éxito, superando la meta en un 801%. Su precio de lanzamiento sera de solo $199 dolares, todo esto mas los costos de envió. La fecha de entrega sera para Marzo de 2016.

Una tremenda opción para tener un juguete con destacadas características!. Para mas información los invito a revisar su sitio web en: www.onagofly.com.

onagofly-palm-sized-camera-drone_-1000x562

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Ancheto Responder
    2 Comentarios.

    Todo es falso. No funciona. No lo compren. Lo digo por experiencia

  • 2
    No true dron onagofly Responder
    2 Comentarios.

    Yo lo compré y despues de meses esperando, es imposible volarlo con un mínimo de seguridad. La publicidad engaños en su mayoría. Puestos en contacto con ellos. Nunca responden a la cuestion concreta. Solo lo hacen con más publicidad. Tampoco lo reparan y dicen que no tiene periodo de garantía ni devuelven el dinero. Personalmente estoy muy muy disgustado y no lo recomiendo.
    Avisados quedan.

Deja un comentario