Specialized contrata al actual Campeón del Mundo, Loic Bruni

Specialized contrata al actual Campeón del Mundo, Loic Bruni

Por     el 06/01/16 a las 1:49 pm.

La “inesperada” salida de Aaron Gwin de Specialized, sin duda dejo un gran vació en la gran “S”, pero como lo comentaron en esa oportunidad, estaban haciendo todos los esfuerzos posibles para contratar a un corredor de primer nivel. Hoy ya podemos confirmar que Loic Bruni es la nueva y flamante contratación de Specialized, quien sera el nuevo compañero de Troy Brosnan en el Downhill.

El actual campeón del mundo no llega solo, ya que también se integra su ex compañero de equipo del Lapierre Gravity Republic, Loris Vergier, campeón del mundo en Junior!. Pero Specialized no quiere terminar aca, ya que ha confirmado que la joven promesa Finn Iles, se une a todos estos tremendos riders, para dar comienzo a una temporada 2016 de película.

“Estoy realmente entusiasmado de realizar este cambio por varias razones, y es lo mas coherente para mi carrera en el futuro. El equipo y yo trabajamos muy duro durante los últimos años, para crear un nivel de excelencia. Tenemos una gran ambición para trabajar al mas alto nivel profesional, y a la vez seguir divirtiéndonos. Realmente fue “seducido” para formar parte de esta gran familia que es Specialized!. La marca tiene una increíble historia, y estoy mas que entusiasmado de formar parte de ella – que siempre ha sido un sueño.

Dar este paso es una gran satisfacción para mí y para el equipo, y Specialized es el socio perfecto para trabajar en cosas nuevas. Tengo muchas ganas de lucir mi “Rainbow Jersey” en la Demo por supuesto, y trataremos de hacer grandes cosas con ella. Ya estamos trabajando en la bici y los neumáticos para estar listos para la temporada 2016, que les aseguro sera explosiva”. – Loic Bruni

Specialized ademas se une a la Pure Agency, quienes estaban a cargo del equipo Lapierre, y ahora funcionara con el apoyo de Specialized!.

Con esto solo podemos confirmar que la temporada 2016 se viene con todo, llena de novedades, y cambios importantes en los equipos!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario