Transforma tu transmisión de 10 velocidades SRAM a 11 velocidades por $12 Dolares

Transforma tu transmisión de 10 velocidades SRAM a 11 velocidades por $12 Dolares

Por     el 26/01/16 a las 4:51 pm.

El día de ayer conocimos por medio de los foros de VitalMTB, una curiosa modificación a las transmisiones de 10 velocidades de SRAM. Con esta “simple modificación”, puedes convertir tu transmisión 10x, en 11x.

Rapidé Bicycles es el pequeño fabricante que ha creado este “sistema” que tiene un costo de solo $12 dolares, y que te permite con un simple, sencillo y rápido trabajo, convertir tu actual transmisión de 10 velocidades, en una de 11 velocidades. Una de las ventajas en todo esto, esta en que no tienes que cambiar shifter ni el cambio. Solo tienes que abrir el shifter, cambiar la pequeña pieza que te permitirá tener “un click mas”, y la magia de las 11 velocidades estará en tu bicicleta!.

rapide

Por ahora es únicamente compatible con SRAM, y para los modelos X7 y X9 anteriores al 2014, X0 anteriores al 2014, y para todos los modelos X7, X9 y X0 fabricados después del 2014.

Es una muy buena alternativa para quienes se quieran cambiar a las 11 velocidades, sin gastar un ojo de la cara en el proceso!.

Mas información y detalles en rapide.co.za.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

  • Y por hay vi un piñón XT de 11v shimano funcionando con pata sram X1, más low cost aún, no es necesario comprar el hub DX y piñon.

  • el mercado necesita más de estas soluciones. no puede ser que por esa simple pieza nos hagan gastar miles de pesos.

  • El creador de este invento morirá próximamente en un accidente casual justo despues de haber vendido los derechos a sram :/

  • 4
    Elver Gudillo Responder
    3 Comentarios.

    “no tienes que cambiar shifter ni el cambio. Solo tienes que abrir el shifter, cambiar la pequeña pieza que te permitirá tener “un click mas”, y la magia de las 11 velocidades estará en tu bicicleta!”

    Eso quiere decir que mágicamente mi cassette de 10piñones se convertirá en uno de 11piñones, mi cadena se convertirá en una de 11 pasos y mi doble plato delantero se convertirá en plato sencillo

    Pues no!. Si ahorras porque no tendrás que comprar shifter y desviador, pero de eso a decir que bastan 12 dólares hay un mundo de diferencia.

  • no quieres que te cambien el marco por uno de carbono tambien por 12 dolares….jajajajaj es una forma un poco mas economica de pasar a tener un piñon de 11 con relación 11-42

Deja un comentario